Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421

controles piscinasMunicipales, privadas y termas

El Laboratorio Analítico Municipal, que funciona en la Dirección de Higiene de la Intendencia, viene realizando muestreos y análisis de aguas recreativas en piscinas municipales y privadas, así como en complejos termales.

Según se informó desde dicha repartición, estos procedimientos vienen intensificándose “para controlar adecuadamente y poder corregir los parámetros de calidad de agua cuando amerite”, dado que se acerca la temporada estival.

“El Laboratorio brinda recomendaciones técnicas e interpretación de resultados”, en tanto “cuenta con profesionales calificados”, agrega.

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Histórico del control de aguas en ríos y arroyos   - Jueves, 28 Diciembre 2017

IMAGE

“Nos encontramos frente a una situación favorable, con buena calidad en las aguas de la playa y algunos balnearios alternativos”, expresó la directora de Higiene, Selva Cora, quien informó cuáles son los lugares que se habilitarán para baños recreativos en la temporada estival 2017-2018 que en Paysandú se inaugura este sábado 9. - Viernes, 08 Diciembre 2017

IMAGE

La Intendencia puso en práctica un sistema de monitoreo de la calidad del agua en la playa y en los balnearios alternativos que implicará análisis semanales como forma de reunir la información que permita habilitar o no lugares para baños recreativos en la temporada de playas. Los estudios que se han sostenido durante el año, y que se hicieron cada 15 días, dieron resultados “normales” en todos los casos, informó la directora de Higiene, Selva... - Martes, 14 Noviembre 2017

IMAGE

Recomendaciones - Miércoles, 10 Agosto 2016