servicios
castraciones 20180814

El programa de castraciones gratuitas de perros y perras que desarrollan la Intendencia, Comisión Honoraria de Zoonosis y la Organización No Gubernamental (ONG) “Amigos de los animales” anuncia actividades para las próximas jornadas. En este marco el domingo 12 se atenderá en Barrio Nueva York y el martes 14 en las localidades de Federación y Sauce del Queguay.

Impulsando y promoviendo la tenencia responsable de mascotas y procurando acercar el servicio a los vecinos de todo el departamento, los días domingo 12 y martes 14 de agosto, se cumplirán dos nuevas jornadas de castraciones gratuitas.

Las intervenciones comenzarán el domingo 12 a partir de las 8:00 horas, en el barrio Nueva York, avenida San Martín y Ledesma.

Para el día martes 14 de agosto se han organizado actividades en el interior departamental donde desde las 9:00 horas, se realizarán las operaciones en la Escuela Nro. 62 de Pueblo Federación y a las 13:00 horas la atención se cumplirá en la Escuela Nro. 90 de Sauce del Queguay.

Se recuerda que las castraciones no tienen costo y se realizan en perros y perras que tengan de 7 meses de edad en adelante.

Los dueños de las mascotas deben llevarlas cumpliendo 12 horas de ayuno además de contar con correa, collar y una manta para abrigar al perro que fuera intervenido.

La atención de los canes se realiza de acuerdo al orden de llegada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados