servicios

descacharre 3 AGOSTO 2018Avanzando con la planificación delineada para la descacharrización, con el único y fundamental objetivo de bajar los índices de la presencia de larvas y mosquitos Aedes Aegypti, se da continuidad a la campaña de combate al insecto en la ciudad. La zona a intervenir será Avenida Salto, José Pedro Varela, Avenida España y Bulevar Artigas.

El día previsto para el retiro de elementos que puedan ser criaderos de larvas es el viernes 3 de agosto en esta amplia zona de la ciudad: calles Avenida Salto, José Pedro Varela, Avenida España y Bulevar Artigas.

Se solicita sacar los elementos a eliminar el jueves 2 de tardecita y depositarlos en la vereda del domicilio o en la esquina de su casa.

Vehículos del Departamento de Servicios y del Batallón estarán recorriendo la zona, levantando esos elementos en desuso para trasladarlos al Vertedero.

Como en cada oportunidad, las instituciones que forman el CECOED disponen de recursos humanos y materiales pero es imprescindible el compromiso de cada vecino para que Paysandú siga siendo un departamento libre de Dengue, Zika o Chikingunya.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados