Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421

castraciones 201708 10 18

Desde la Dirección de Higiene del Departamento General de Servicios, se anuncia que continúa el programa de castraciones coordinado con la Comisión de Zoonosis y la ONG Amigos de los Animales.

Las próximas actividades previstas se desarrollarán este domingo 10 y el lunes 18 de setiembre.

El domingo 10 de setiembre, a partir de las 8:00 horas, la actividad se realizará en el local de la Escuela Nº 71, en Enrique Chaplin y Francisco Bicudo.

En el interior departamental, el lunes 18 de setiembre, a la hora 8, las castraciones se cumplirán frente al Municipio de Piedras Coloradas.

Corresponde recordar que los números para ser atendidos se entregan por orden de llegada y que se castran gratuitamente perras y perros a partir de los 7 meses de edad.

Los responsables deberán concurrir con sus mascotas con 12 horas de ayuno, collar, correa y manta de abrigo para ser utilizada en el postoperatorio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Habiendo recibido varias consultas en la Dirección de Higiene sobre la autorización a salones de fiestas y eventos se comunica que:Hasta que el Poder Ejecutivo no apruebe un protocolo nacional para la realización de fiestas y eventos, éstas están prohibidas. En caso de constatarse un salón de fiesta en funcionamiento, la Dirección de Higiene deberá suspender dicha actividad. Los responsables de salones que realicen eventos podrán ser sancionados... - Viernes, 03 Julio 2020

IMAGE

La Dirección de Higiene del Departamento de Servicios, atendiendo el comienzo de las clases y la reapertura de los shoppings en el marco de las medidas decididas por el Gobierno Nacional ante la pandemia, procede a desinfectar centros de estudios. - Jueves, 11 Junio 2020

IMAGE

- Martes, 26 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia desde el Departamento General de Servicios - Dirección de Higiene da continuidad como desde el inicio del actual período de gobierno a una tarea de limpieza profunda que en estos tiempos de emergencia sanitaria recobra mayor impacto preventivo. En ese sentido, viene desarrollando un amplio y constante plan de desinfestación mediante trabajos de fumigación y desratización en todo el departamento. - Lunes, 11 Mayo 2020