servicios

plaza constitucion 001

Continuando con la tarea de mantenimiento y remodelaciones que desde el Departamento de Servicios a través de Espacios Públicos Integradores, se desarrolla desde el comienzo de la actual administración, en plaza Constitución se procede al recambio de los bancos existentes en el lugar.

Son 30 en total, cuya inversión fue de 300.000 pesos. Los que se retiraron serán reacondicionados por funcionarios del Departamento de Servicios para ubicarlos una vez que finalicen las obras del Paseo Costero.

Los nuevos elementos dispuestos en plaza Constitución, tienen base y soporte metálicos mientras que el asiento y el respaldo son de madera.

Uno de nuestros principales espacios públicos tiene nuevos espacios enjardinados, mantenimiento de espacios verdes y veredas, recipientes para depositar residuos y con el cambio de los bancos, la mejora en el paisaje de la plaza contribuye a contar con espacios atendidos y adecuados.

Quienes son asiduos usuarios del lugar, que disfrutan de un espacio tranquilo y estéticamente adecuado, manifiestan que los nuevos bancos resultan más cómodos y firmes que los anteriores. 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados