servicios

limpieza 001

El Departamento General de Servicios a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores dio solución inmediata a los reclamos por ramas caídas debido a la intensidad del viento. La medida de cortar árboles en riesgo se adoptó con el fin de asegurar la integridad de conductores y transeúntes.

Los funcionarios municipales atendieron los reclamos ante la presencia de ramas caídas por efecto de los fuertes vientos en la madrugada de este viernes en algunas zonas de la ciudad, las que fueron trasladadas de inmediato por personal del Departamento de Servicios

Es de destacar que como consecuencia de un trabajo coordinado se determinaron medidas preventivas que comenzaron con un relevamiento del arbolado que eventualmente estuviera en riesgo de caída.

Una vez que se aseguró que la situación de la especie era irreversible, fueron talados para no tener que lamentar accidentes. La eliminación de especies en riesgo minimiza riesgos ya que su caída pone en peligro a personas y bienes ante la ocurrencia de eventos climáticos adversos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados