servicios

imagen 002

Continúa la recuperación del Parque París Londres con tareas que por estas horas se concentran en un espacio donde se emplazará un Jardín Botánico. La remodelación de este predio se inscribe en un programa implementado por el actual Gobierno Departamental, orientado a la recuperación del tradicional espacio público.

Operativo de limpieza

Con una nueva jornada de limpieza en el área que ocupará el Jardín Botánico, la Intendencia, a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, continúa recuperando el predio del Parque París Londres.

Este miércoles 8 de agosto se realizó la limpieza del amplio sector que anteriormente ocupaba el zoológico, cerrado durante la actual administración a partir de una iniciativa del Intendente Guillermo Caraballo, en coordinación con organizaciones civiles defensoras de los derechos de los animales.

La recuperación de este amplio espacio verde de la ciudad, situado a orillas del arroyo Sacra, comenzó hace varios meses con la recuperación de los taludes ubicados en el sector delimitado por las calles Montevideo y Guayabos.

Tras el retiro de árboles con riesgo de caída, se extrajeron los tocones y se avanzó en un operativo de limpieza general que incluyó el retiro de infraestructura en malas condiciones como mesas y bancos de hormigón.

Con el cometido de acondicionar toda el área para el desarrollo de un Jardín Botánico, en las últimas horas se acometió un nuevo operativo de limpieza en el sector que ocupaba el zoológico.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados