servicios

imagen 005El Departamento de Servicios, a través de Espacios Públicos Integradores trabaja en plaza Constitución con tareas de mantenimiento y enjardinado, cultivando diversas especies del Vivero Municipal. Se mejoran canteros existentes y se generan otros, para embellecer uno de los espacios más visitados por la gente.

En tal sentido, se realizó el movimiento de tierra en las bases donde se encuentran plantados desde hace mucho tiempo dos árboles autóctonos. Al pie de los mismos se trasplantarán agapantos y azucenas cultivados en el Vivero Municipal.

Un nuevo cantero se está construyendo en la zona alta de la plaza, cercana a calle Montecaseros y otro en el área media, en diagonal al Mausoleo y a la izquierda del camino central al ingresar por 18 de Julio.

En ambos canteros se distribuirán cuatro especies de gramíneas diferentes y plantines producidos en el Vivero.

Con las tareas que se están cumpliendo, el aspecto visual de la plaza Constitución se verá notoriamente mejorado, contribuyendo al mejoramiento paisajístico que redunda en espacios más disfrutables para sanduceros y visitantes.

Este nuevo trabajo se desarrolla en el marco del plan de recuperación y mantenimiento de plazas, parques y otros espacios públicos que lleva adelante el Departamento de Servicios mediante las acciones de los funcionarios de Espacios Públicos Integradores.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados