obras

DSC 3050La Intendencia y Obras Sanitarias del Estado (OSE) se complementan para la ampliación de las redes de saneamiento y conexiones intradomiciliarias en cinco barrios de la ciudad. Se garantiza así que cientos de familias logren el acceso al fundamental servicio. 

Las urbanizaciones incluyen extensión y llegada del saneamiento a través de la infraestructura necesaria en diversas zonas de la ciudad a través de un programa de conexiones intradomiciliarias a la red de saneamiento.
Las obras son llevadas adelante por la Intendencia a través del Departamento de Obras, Dirección de Ordenamiento Territorial y Vivienda - Unidad de Vivienda, en convenio en OSE. 

En recorrida de obras, la Intendencia y OSE visualizaron los avances que alcanzan 31 intervenciones finalizadas hasta el momento. Restan ejecutar 30 más en los próximos meses. Los barrios intervenidos son: El Roble, Bajo Curtiembre, Delpero, Gamundi y Felippone y Bicudo. 

El programa ejecutado por la Intendencia permite subsidiar el 100% del costo de la obra de conexión en los barrios donde existe la red de saneamiento y por diferentes razones, en general económicas, los vecinos no han podido realizarlas.

Desde el Gobierno Departamental se incorpora el programa cuyo desarrollo se concreta de forma ininterrumpida, entendiendo que permitir el acceso al servicio tiene repercusión directa en la mejora de la calidad de vida de la gente. 

Las obras de urbanización adquieren carácter integral desde el momento en que la decisión del Gobierno Departamental es desarrollar y coordinar el programa incluyendo a la urbanización el acceso al servicio de saneamiento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn