obras

logo OTvivienda 001Referencia: ACLARACIONES

001 - Consulta:

En relación a la Etapa de inscripción quisiéramos hacer un par de consultas para un mejor asesoramiento a las cooperativas.
La primera tiene que ver entre la relación existente entre el número de viviendas proyectadas y la edificabilidad admitida según Proyecto de Detalle y condiciones establecidas en “Criterios de Evaluación para adjudicación de tierra de la CIVIS” para un mayor aprovechamiento del predio.
A) En los lotes que dice que la máxima altura edificables son 6 niveles, pero que podrían tolerar hasta 8, ¿qué edificabilidad se considera? ¿La que surge de considerar 6 u 8 niveles?
B) ¿Podrán enumerar los criterios concretos de la CIVIS que serán considerados?

Respuesta:
Se tomará el criterio de la CIVIS, ver Resolución RD:847/2018 numeral II.1
Se aclara que de acuerdo al proyecto urbano de detalle, no es altura máxima 6 niveles, sino que el mismo dice: Altura 6 niveles, tolerancia 2 niveles más.


002 - Consulta:

¿Se podrá explicitar el criterio de proporcionalidad referido?

Respuesta:
Corresponde al criterio que aplicará la Comisión Asesora de Adjudicación de uno por Federación, según los mayores puntajes de las cooperativas postulantes.


003 - Consulta:

Por otra parte, queremos saber qué documentos hay que presentar específicamente entre el miércoles 25 y viernes 27? Favor listar los mismos.
¿Va solo certificado de regularidad, fotocopia acta de asamblea con elección de terreno(s), certificado de autoridades o exhibición libro con autoridades?
Entendemos que más allá de tener documentación completa, en 72 hs es dificultosa para llenar formularios y estructurar contenidos.

Respuesta:
Se debe presentar:
Original y Copia del Certificado de Regularidad Vigente
Copia del Registro del Padrón Social inscripto en el GAPEV
Acta de elección de autoridades.

Se adjunta también resolución del Intendente con fecha 25 de Julio del 2018, sobre plazo para la entrega de Documentación Faltante

Resolucion Intendente 001


 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn