obras

Considerando los pronósticos meteorológicos que indican que la inestabilidad se prolongará en las próximas horas y valorando que esa situación conspira contra el desarrollo de una actividad que se cumplirá al aire libre y que deberá transformarse en una acción festiva para las familias protagonistas, la Intendencia de Paysandú, los vecinos de barrio General Luna y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) acordaron postergar la inauguración de las viviendas.

La actividad había sido prevista para el viernes 20 de abril pero se postergó dadas las inclemencias del tiempo de aquella jornada. En principio se había fijado como nueva fecha la de este viernes 4 de mayo. Sin embargo, ante el panorama mencionado, se decidió buscar otra alternativa la que se comunicará inmediatamente se resuelva.

En el barrio General Luna, en el sureste de la ciudad, en la zona de las calles General Luna y Héctor Gargano, se construyeron 29 viviendas de las cuales 14 corresponden al Programa de Autoconstrucción en terreno público y las  demás surgen del Programa Nacional de Relocalizaciones que la Intendencia impulsa junto al Mvotma y que en este caso incluyó a familias que residían en el barrio La Chapita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados