obras

imagen 061

El director general de Obras, Marcelo Romero, recorrió este jueves 15 de marzo varias zonas de la ciudad donde la Intendencia ejecuta trabajos de vialidad urbana. En respuesta a planteos de vecinos y en otros casos para mejorar el entorno de complejos de vivienda a punto de ser habitados, se recuperan calles y se genera infraestructura como cordón cuneta y pluviales.

Nueva recorrida de obras

Romero realizó la recorrida junto al secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, y al responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, con quienes visitó varias zonas de la ciudad donde la Intendencia ejecuta obras de vialidad.

En primer término las autoridades visitaron la zona de Libertad y Juan Carlos Henderson, donde, en respuesta a planteos de los vecinos, se removió pavimento en mal estado, se reconformó la base, se mejoraron cunetas para pavimentar varios tramos, hasta las inmediaciones de la planta de Ambev, sobre calle Instrucciones del Año XIII.

También recorrieron la zona del Barrio P3, al este de Avenida Doctor Roldán, donde la Intendencia recupera calles internas y tramos de Roldán Vieja con tratamiento bituminoso.

imagen 061 imagen 061 imagen 061

Zona oeste

En la zona costera las autoridades recorrieron calle Colón, al oeste de Gutiérrez Ruiz. Allí la Intendencia reconformó la base de la calzada y aplicó tratamiento bituminoso, al tiempo que reforzó la red de alumbrado público.

Las intervenciones también alcanzaron calle Paz, al sur de Colón y Romero adelantó que el objetivo es “seguir trabajando en la zona”, ya que aún quedan tramos por recuperar.

Obras complementarias

La recorrida incluyó los alrededores del barrio Los Álamos (72 Norte y Luis Batlle Berres), donde se ejecutan obras viales complementarias. En las próximas horas se entregarán las llaves de cuatro viviendas.

Además, los jerarcas supervisaron el avance de los trabajos en los alrededores del complejo “Verocay Norte” –que se inaugurará este viernes 16 de marzo-, donde se realiza una intervención orientada a mejorar la canalización de pluviales y evitar anegamientos en los predios adyacentes.

imagen 065 imagen 066 imagen 067
imagen 068 imagen 069 imagen 070

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn