bitumen puerto1

La Intendencia continúa recuperando calles en un amplio sector de la zona portuaria, donde concluyeron las intervenciones en la zona del Club Remeros y este 10 de junio se avanzó en la aplicación de tratamiento bituminoso en calle Ledesma. Desde el Departamento de Obras se despliegan varios frentes de trabajo con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en diferentes zonas de la ciudad.

Calles de la zona portuaria

Tras realizar una recorrida por la zona portuaria, el director general de Obras, Marcelo Romero, informó que la Dirección de Vialidad viene trabajando en este sector de la capital departamental, donde en primera instancia se concretó una intervención en calles adyacentes al Club Remeros Paysandú.

“En primera instancia se trabajó en la zona del Club Remeros Paysandú, en la zona de las avenidas Brasil y Batlle y Ordóñez, que se encontraban en mal estado”, explicó.

Finalizada esta intervención, por estas horas la operativa se trasladó hacia el sur y se concentró en calles como Ledesma, que es recuperada en el tramo delimitado por 25 de Mayo y Avenida Soriano.
“Ya se intervinieron varias cuadras de Ledesma con tratamiento bituminoso”, indicó Romero.

bitumen puerto2

Agregó que este programa de recuperación vial en la zona portuaria incorporó otras calles adyacentes a Ledesma, dado que “no se encontraban en buen estado” y era necesario intervenirlas.

Por estos días la Intendencia trabaja en varias zonas de la capital departamental con urbanizaciones de grandes sectores, recuperación de pavimentos de hormigón y pavimentación de calles en cuadrantes específicos, al tiempo que despliega frentes de trabajo en zonas suburbanas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Director General de Obras, Marcelo Romero, señaló que continúan las tareas en calle Uruguay considerando que la misma se hallaba en muy malas condiciones de transitabilidad. - Jueves, 02 Julio 2020

IMAGE

Se estarán construyendo 10 badenes en las intersecciones con varias transversales de Soriano desde Bulevar Artigas hasta Entre Ríos. Ya se comenzó en la intersección de Avenida Soriano y Cerrito, acera Norte, trabajándose a media calzada, dejando el paso para el normal tránsito vehicular. - Lunes, 29 Junio 2020

IMAGE

Los trabajos en calle Uruguay que comenzaron el viernes 19 de José Pedro Varela a Cerrito se concentran actualmente desde Vizconde de Mauá a Cerrito. - Lunes, 22 Junio 2020

IMAGE

Como habíamos anunciado esta semana, dieron comienzo los trabajos para la recuperación de calle Uruguay.. Las actuales tareas consisten en la remoción de la vieja carpeta asfáltica, concentrándose en el tramo que se extiende de José Pedro Varela a Cerrito. - Viernes, 19 Junio 2020