vista hermosa1

El Departamento de Obras y equipos de la Dirección de Vialidad trabajan en la zona de barrio Vista Hermosa en calle Almagro desde la costanera de acceso a la ciudad hacia el este hasta Solano García así como en calle Almagro por las transversales hacia el sur, incluyendo Felipe Argentó, Grito de Asencio y Solano García.

Estas arterias presentaban malas condiciones en el pavimento lo que demanda la presencia de dos equipos de la Dirección de Vialidad trabajando en la conformación de las bases.
Posteriormente se dará comienzo a los tratamientos bituminosos para dejar a nuevo unas 15 cuadras, complementándose los trabajos de limpieza de cauces de agua.

Es una zona que se caracteriza por presentar varios problemas con el desagüe de pluviales, afectando a varios vecinos ya que sus viviendas se ven anegadas cada vez que llueve intensamente.

Hay equipos de Vialidad que trabajan en los cauces de agua en la zona de Proyectada 46 y Proyectada 52 Sur, desde Límite Este hasta la Costanera realizando los trabajos para asegurar el normal escurrimiento de agua y minimizar las complicaciones que provoca a los vecinos. Posteriormente se sumarán otros equipos para avanzar con estas obras.

vista hermosa2

Esta labor incluye la posterior pavimentación de las cuadras afectadas en una tarea que demandará el resto de enero y parte de febrero, en una zona que era necesario intervenir.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En el reacondicionamiento total de Avenida Soriano, la Intendencia a través del Departamento de Obras ha finalizado la extensión de carpeta asfáltica y red de alumbrado LED mientras se halla en plena ejecución la rampa de accesibilidad en Montecaseros y Soriano para el refugio peatonal y veredas. - Viernes, 16 Octubre 2020

IMAGE

El área de intervención de la Intendencia a través del Departamento de Obras está comprendida por Bulevar Artigas, Avenida Salto, Vizconde de Mauá y calle Éxodo donde se construye cordón cuneta, se extiende carpeta asfáltica e introducen mejoras en el alumbrado público.   - Martes, 13 Octubre 2020

IMAGE

Comenzó la remodelación del cruce de Avenida Soriano y Zorrilla de San Martín, donde se eliminará la rotonda y se instalará un sistema de semáforos que ordenará el tránsito y elevará los niveles de seguridad en un sector muy transitado de la ciudad. La intervención complementa la remodelación total de Avenida Soriano, recientemente ejecutada, en tanto se suma a otras obras complementarias como la dársena y refugio que se construyen frente al... - Martes, 08 Septiembre 2020

IMAGE

Continuando con la tarea de lograr un tránsito más seguro y amigable en Paysandú, la Intendencia desarrolla diferentes tareas relativas a la señalización vial en la ciudad. De acuerdo a lo planificado, durante un período de 3 a 4 meses, no se podrá circunvalar la rotonda ubicada en avenida Soriano y Zorrilla de San Martín.  - Lunes, 07 Septiembre 2020