vista hermosa1

El Departamento de Obras y equipos de la Dirección de Vialidad trabajan en la zona de barrio Vista Hermosa en calle Almagro desde la costanera de acceso a la ciudad hacia el este hasta Solano García así como en calle Almagro por las transversales hacia el sur, incluyendo Felipe Argentó, Grito de Asencio y Solano García.

Estas arterias presentaban malas condiciones en el pavimento lo que demanda la presencia de dos equipos de la Dirección de Vialidad trabajando en la conformación de las bases.
Posteriormente se dará comienzo a los tratamientos bituminosos para dejar a nuevo unas 15 cuadras, complementándose los trabajos de limpieza de cauces de agua.

Es una zona que se caracteriza por presentar varios problemas con el desagüe de pluviales, afectando a varios vecinos ya que sus viviendas se ven anegadas cada vez que llueve intensamente.

Hay equipos de Vialidad que trabajan en los cauces de agua en la zona de Proyectada 46 y Proyectada 52 Sur, desde Límite Este hasta la Costanera realizando los trabajos para asegurar el normal escurrimiento de agua y minimizar las complicaciones que provoca a los vecinos. Posteriormente se sumarán otros equipos para avanzar con estas obras.

vista hermosa2

Esta labor incluye la posterior pavimentación de las cuadras afectadas en una tarea que demandará el resto de enero y parte de febrero, en una zona que era necesario intervenir.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Este viernes 15 comenzó la pavimentación en la obra estructural que desarrolla la Intendencia Departamental en la zona del Cementerio Central y barrio Domingo Savio. - Sábado, 16 Mayo 2020

IMAGE

El Departamento de Obras, a través de la Dirección de Vialidad y Construcciones trabaja en la zona portuaria dándole continuidad a la reparación y mantenimiento de las arterias viales de la zona. - Miércoles, 13 Mayo 2020

IMAGE

En el marco de la intervención integral que se desarrolla en la zona del Cementerio Central, el Departamento de Obras desarrolla tareas de preparación de base para la posterior aplicación de carpeta asfáltica en calle Felipe Argentó desde 25 de Mayo a 6 de Abril. - Martes, 12 Mayo 2020

IMAGE

En el presente periodo, la Intendencia recuperó más de 14.000 metros cuadrados de pavimentos de hormigón y ejecutó intervenciones en más de 300 cuadras pavimentadas con este material. Por estas horas, el Departamento de Obras desarrolla trabajos de reparación de paños de hormigón en calle 25 de Mayo, en los alrededores de la Terminal de Ómnibus. - Viernes, 08 Mayo 2020