vista hermosa1

El Departamento de Obras y equipos de la Dirección de Vialidad trabajan en la zona de barrio Vista Hermosa en calle Almagro desde la costanera de acceso a la ciudad hacia el este hasta Solano García así como en calle Almagro por las transversales hacia el sur, incluyendo Felipe Argentó, Grito de Asencio y Solano García.

Estas arterias presentaban malas condiciones en el pavimento lo que demanda la presencia de dos equipos de la Dirección de Vialidad trabajando en la conformación de las bases.
Posteriormente se dará comienzo a los tratamientos bituminosos para dejar a nuevo unas 15 cuadras, complementándose los trabajos de limpieza de cauces de agua.

Es una zona que se caracteriza por presentar varios problemas con el desagüe de pluviales, afectando a varios vecinos ya que sus viviendas se ven anegadas cada vez que llueve intensamente.

Hay equipos de Vialidad que trabajan en los cauces de agua en la zona de Proyectada 46 y Proyectada 52 Sur, desde Límite Este hasta la Costanera realizando los trabajos para asegurar el normal escurrimiento de agua y minimizar las complicaciones que provoca a los vecinos. Posteriormente se sumarán otros equipos para avanzar con estas obras.

vista hermosa2

Esta labor incluye la posterior pavimentación de las cuadras afectadas en una tarea que demandará el resto de enero y parte de febrero, en una zona que era necesario intervenir.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

  Hay importantes avances en varias intervenciones viales que la Intendencia viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad: calle Uruguay, urbanización en zona norte, San Félix y calle Cerrito. - Miércoles, 05 Agosto 2020

IMAGE

Desde que comenzó esta Administración se ha optado por dejar de lado los trabajos de bacheo ya que el mantenimiendo no arroja los resultados esperados, haciendo énfasis en la recuperación a nuevo. Desde hace un mes y medio la Intendencia interviene calle Uruguay en el tramo que va de Cerrito a Montecaseros, en forma continuada, para retirar la carpeta asfáltica con una importante presencia de grietas y fisuras, lo que hacía dificultoso el normal... - Lunes, 27 Julio 2020

IMAGE

Con operativos de pavimentación de calles y construcción de cordón cuneta, avanza a buen ritmo el programa de urbanización de un amplio sector de la zona norte de la ciudad. El director general de Obras, Marcelo Romero, recorrió este lunes 21 de julio el área donde se desarrollan los trabajos y constató el avance de un proyecto que no solamente soluciona aspectos como pavimentación y alumbrado público, sino que atiende viejos reclamos vinculados... - Martes, 21 Julio 2020

IMAGE

El Departamento de Obras ejecuta tratamiento bituminoso en calle Caja Bancaria en toda su extensión, así como por Treinta y Tres Orientales desde calle Caja Bancaria hasta la Ruta 90 de la referida localidad.  - Jueves, 16 Julio 2020