av soriano

La Intendencia continúa ejecutando obras para la recuperación del anillo perimetral de la ciudad. Además de las intervenciones viales que finalizaron como en el caso de avenida Wilson Ferreyra Aldunate, hay significativos avances en avenida Salto y de ruta 3 a Bulevar Artigas y Soriano y de Bulevar Artigas hasta Ledesma.

Con financiación del Fideicomiso Paysandú 1, el Departamento de Obras interviene en calle Instrucciones del Año XIII desde Bulevar Artigas hasta Baldomero Vidal.

Se preparó la base desde Bulevar Artigas pasando Roldán hasta Treinta y Tres Orientales, aplicándose carpeta asfáltica para dejar finalizada las dos primeras mencionadas. Luego se proseguirá por Doctor Roldán hacia el Oeste, complementándola con la mejora del alumbrado público.

En Soriano se completó una primera etapa, de Bulevar Artigas a Montecaseros, recuperando totalmente la base, extrayendo el pavimento en mal estado para extender carpeta asfáltica y dejarla finalizada. Comenzó una segunda etapa desde Doctor de Herrera al Oeste hasta Entre Ríos, por la senda Sur, donde se avanzó con escarificado, colocación de nuevo material y compactación para luego proteger la base. Está previsto comenzar la extensión de carpeta asfáltica la semana próxima.

Se continuará trabajando para que a fin de año, antes de que comience la licencia de la construcción, queden culminados los trabajos en ambas sendas. Luego será acondicionado el alumbrado de esta arteria de gran importancia.

Estos trabajos se suman a la recuperación del anillo perimetral formado por la ya finalizada avenida Wilson Ferreira Aldunate; la etapa final de Salto; los trabajos de recuperación desde ruta 3 a Bulevar Artigas y Soriano, de Bulevar Artigas hasta Ledesma.

Recordemos que con recursos propios la Intendencia ya había recuperado de Entre Ríos a Ledesma, aplicando carpeta asfáltica.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A buen ritmo avanza la recuperación de la trama vial de un amplio sector del cuadrante Sureste de la ciudad, donde se pavimentan calles y se construyen badenes, al tiempo que continúan las obras de ampliación de las redes de saneamiento en los alrededores del Cementerio Central. También continúan los trabajos en Avenida Soriano, donde se retira pavimento en mal estado y se instala cañería eléctrica subterránea. - Jueves, 28 Noviembre 2019

IMAGE

En las próximas horas se retomarán las tareas de remoción de pavimento en mal estado en la senda norte de Avenida Soriano, comenzando desde calle Entre Ríos. Los trabajos se inscriben en las obras de remodelación total de la avenida, que en esta etapa abarca el sector delimitado por las calles Montecaseros y Entre Ríos. - Miércoles, 27 Noviembre 2019

IMAGE

La Intendencia desde el Departamento General de Obras, continúa trabajando en diferentes zonas de la ciudad realizando tareas como mantenimiento de calles, avances en obras integrales en barrios de Paysandú, nivelación de suelos, colocación de luminarias con tecnología LED, entre otros. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

En los próximos días el Departamento de Obras realizará diversas intervenciones en la zona Este de la ciudad, en los alrededores del Cementerio Central y en un amplio sector de calle Joaquín Suárez. - Viernes, 22 Noviembre 2019