imagen 001

Según anunció el Intendente Caraballo a los vecinos de la zona, este miércoles 5 de setiembre comenzaron las obras de reconstrucción de calle Entre Ríos entre Soriano y Park Way. La intervención demandará una inversión de unos nueve millones de pesos, que se financia a través del Fideicomiso, se extenderá por unos tres meses e incluirá la canalización de desagües pluviales, la construcción de cordón cuneta, pavimentación con carpeta asfáltica y colocación de focos de tecnología LED en la red de alumbrado público.

Se trata de una obra “estructural” que recupera el estado de un conector “que se encontraba en mal estado”, dijo el director de Obras, Marcelo Romero, que este jueves recorrió los trabajos junto a la subdirectora de ese Departamento, Fabiana Bartesaghi. La terea se inició con la excavación para la construcción de cordón cuneta en la vereda oeste desde Avenida Soriano rumbo al sur.

Romero enfatizó que con acciones como las que se desarrolla en la zona sur, la Administración del Intendente Caraballo cumple con el compromiso de realizar obras que representen soluciones de fondo a la problemática de los vecinos “recuperando amplias áreas de la ciudad con obras duraderas”.

Anunció que se aprovechará la presencia de los equipos de trabajo en el lugar “para hacer la entrada hasta el salón comunal y la policlínica en virtud de que está sobre una arteria, perpendicular a Entre Ríos, que recibe mucho público que se merece las mejores condiciones”.

Estimó que en el plazo “de unos tres meses” la obra estará terminada.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn