paralela dr roldan 002La Dirección de Vialidad del Departamento de Obras continúa haciendo la pavimentación de la calle “Roldán vieja”, desde Avenida de las Américas hacia el sur.  En el marco de este trabajo se instrumentó un estudio técnico en la zona de barrio “Las Brisas” para minimizar el impacto del agua que anegaba la arteria.

Se resolvió la construcción de tres badenes en ese tramo para avanzar en la aplicación de tratamiento bituminoso que es la pavimentación que se echará en todo el trayecto de la calle, informó la subdirectora de Obras de la Intendencia, Fabiana Bartesaghi.

En una de las recorridas que a diario realizan los jerarcas, Bartesaghi y el director de Obras, Marcelo Romero, estuvieron este martes 4 de setiembre en la zona.

Respecto al desarrollo de la intervención explicó que una vez realizada la compactación de la base de la calle, “la semana anterior comenzó el trabajo de pavimentación con tratamiento bituminoso”.

Las obras se realizan desde Avenida de las Américas en dirección sur para “llegar a la alcantarilla que está en ejecución sobre el arroyo La Curtiembre y luego culminar en Antonio Estefanell”.

La funcionaria destacó el trabajo que se cumple considerando que la “Roldán vieja” es una calle que los vecinos de barrios cercanos utilizan en gran medida, evitando el tránsito importante que circula por la nueva Dr. Roldán.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Director General de Obras, Marcelo Romero, señaló que continúan las tareas en calle Uruguay considerando que la misma se hallaba en muy malas condiciones de transitabilidad. - Jueves, 02 Julio 2020

IMAGE

Se estarán construyendo 10 badenes en las intersecciones con varias transversales de Soriano desde Bulevar Artigas hasta Entre Ríos. Ya se comenzó en la intersección de Avenida Soriano y Cerrito, acera Norte, trabajándose a media calzada, dejando el paso para el normal tránsito vehicular. - Lunes, 29 Junio 2020

IMAGE

Los trabajos en calle Uruguay que comenzaron el viernes 19 de José Pedro Varela a Cerrito se concentran actualmente desde Vizconde de Mauá a Cerrito. - Lunes, 22 Junio 2020

IMAGE

Como habíamos anunciado esta semana, dieron comienzo los trabajos para la recuperación de calle Uruguay.. Las actuales tareas consisten en la remoción de la vieja carpeta asfáltica, concentrándose en el tramo que se extiende de José Pedro Varela a Cerrito. - Viernes, 19 Junio 2020