obras hormigon20180806 001La Intendencia continúa en diferentes zonas de la ciudad el plan de recuperación vial en las áreas donde los baches existentes en el pavimento causan dificultades de circulación. Se solicita a la población tomar las medidas de precaución al transitar por las zonas intervenidas que serán debidamente informadas.

El Departamento de Obras y la Dirección de Vialidad y Construcciones continúan trabajando para la eliminación de los baches, dependiendo de las características de la situación.

Si se evalúa que el pavimento de hormigón tiene un deterioro importante, se realizan tareas de sustitución del material en mal estado. Si se intervienen las calles cuyo pavimento es recuperable, en los baches se aplica carpeta asfáltica.

Circular con precaución

Estas obras generan un intenso movimiento y circulación de camiones, maquinaria y funcionarios municipales. Como consecuencia de estas situaciones, se solicita a la población tener la precaución suficiente al momento de circular por la zona intervenida.

Asimismo, se informa a los vecinos que en casos donde se proceda a interrumpir la transitabilidad vehicular, la medida será comunicada como corresponde por lo que se solicita estar atentos a los anuncios que se brinden.

La aplicación de carpeta asfáltica incluye las calles comprendidas en la zona entre Ituzaingó, Libertad, Avenida Soriano y Gutiérrez Ruiz.

En cambio, el pavimento de hormigón se aplicará en Ituzaingó, Sarandí, Juncal, Doctor Felippone, Doctor Verocay, Vizconde de Mauá, José Pedro Varela, Setembrino Pereda entre Ituzaingó y Leandro Gómez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Desde que comenzó esta Administración se ha optado por dejar de lado los trabajos de bacheo ya que el mantenimiendo no arroja los resultados esperados, haciendo énfasis en la recuperación a nuevo. Desde hace un mes y medio la Intendencia interviene calle Uruguay en el tramo que va de Cerrito a Montecaseros, en forma continuada, para retirar la carpeta asfáltica con una importante presencia de grietas y fisuras, lo que hacía dificultoso el normal... - Lunes, 27 Julio 2020

IMAGE

Con operativos de pavimentación de calles y construcción de cordón cuneta, avanza a buen ritmo el programa de urbanización de un amplio sector de la zona norte de la ciudad. El director general de Obras, Marcelo Romero, recorrió este lunes 21 de julio el área donde se desarrollan los trabajos y constató el avance de un proyecto que no solamente soluciona aspectos como pavimentación y alumbrado público, sino que atiende viejos reclamos vinculados... - Martes, 21 Julio 2020

IMAGE

El Departamento de Obras ejecuta tratamiento bituminoso en calle Caja Bancaria en toda su extensión, así como por Treinta y Tres Orientales desde calle Caja Bancaria hasta la Ruta 90 de la referida localidad.  - Jueves, 16 Julio 2020

IMAGE

El Director del Departamento General de Obras, Marcelo Romero, dijo que en el desarrollo de diferentes intervenciones que se están llevando adelante por la actual administración, se está trabajando en un área de la ciudad comprendida por Bulevar Artigas, avenida Salto, Vizconde de Mauá y Purificación. - Miércoles, 08 Julio 2020