corte bacheo

La Intendencia puso en marcha este jueves 2 de agosto un programa de bacheo con carpeta asfáltica en calles que se encuentran en buen estado general, pero presentan deterioro específico como baches y hundimientos. Los trabajos comenzaron en la zona de Río Negro y Entre Ríos, en tanto se extenderán hacia otras zonas de la ciudad.

Comienzo en zona suroeste

El director y la subdirectora de Obras, Marcelo Romero y Fabiana Bartesagui, supervisaron esta mañana el comienzo de los trabajos en la zona de Río Negro y Entre Ríos.

Según se informó, en la presente jornada se comenzó a trabajar en calle Río Negro y se seguirá avanzando por esa arteria hacia el Este para luego atender otras arterias.

Este nuevo programa de bacheo se extenderá a otras zonas de la ciudad y su principal objetivo es atender aquellas calles que, si bien presentan un buen estado en general, exhiben baches y hundimientos, muchas veces vinculados a pérdidas de agua o a obras de saneamiento.

El procedimiento consiste en una fase previa de evaluación e identificación de zonas a intervenir; corte y remoción del pavimento en mal estado y re pavimentación con carpeta asfáltica.

Este nuevo programa específico complementa otras modalidades de bacheo e intervenciones más integrales como recuperación total de arterias desde la base y urbanizaciones en grandes cuadrantes de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En el marco de la emergencia sanitaria por la presencia del coronavirus y ante la necesaria decisión adoptada por el Gobierno Departamental para evitar la propagación del virus con el fin de salvaguardar la salud de los trabajadores y de la población se estableció la detención de las obras en desarrollo hasta el 13 de abril.  - Miércoles, 25 Marzo 2020

IMAGE

En la zona sur de la ciudad continúan los trabajos de repavimentación de calles. Por estos días las intervenciones se concentran en tramos de Avenida General San Martín y de calle 19 de Abril, donde ya se recuperó la base y se avanza con la aplicación de tratamiento bituminoso. - Miércoles, 18 Marzo 2020

IMAGE

La Intendencia recupera y pavimenta un amplio tramo de Avenida General San Martín, en la zona sur de la ciudad. La intervención está a cargo de la Dirección de Vialidad del Departamento de Obras y consiste en la reconstitución de la base y la aplicación de tratamiento bituminoso en el tramo delimitado por Bulevar Artigas y Montecaseros. - Viernes, 06 Marzo 2020

IMAGE

Desde la Dirección de Tránsito, se comunica que en la jornada de este jueves 20 de febrero, por realizarse intervenciones de mantenimiento, la circulación vehicular en avenida Soriano, en el tramo comprendido entre calles Herrera y Montecaseros estará interrumpida.  - Jueves, 20 Febrero 2020