corte bacheo

La Intendencia puso en marcha este jueves 2 de agosto un programa de bacheo con carpeta asfáltica en calles que se encuentran en buen estado general, pero presentan deterioro específico como baches y hundimientos. Los trabajos comenzaron en la zona de Río Negro y Entre Ríos, en tanto se extenderán hacia otras zonas de la ciudad.

Comienzo en zona suroeste

El director y la subdirectora de Obras, Marcelo Romero y Fabiana Bartesagui, supervisaron esta mañana el comienzo de los trabajos en la zona de Río Negro y Entre Ríos.

Según se informó, en la presente jornada se comenzó a trabajar en calle Río Negro y se seguirá avanzando por esa arteria hacia el Este para luego atender otras arterias.

Este nuevo programa de bacheo se extenderá a otras zonas de la ciudad y su principal objetivo es atender aquellas calles que, si bien presentan un buen estado en general, exhiben baches y hundimientos, muchas veces vinculados a pérdidas de agua o a obras de saneamiento.

El procedimiento consiste en una fase previa de evaluación e identificación de zonas a intervenir; corte y remoción del pavimento en mal estado y re pavimentación con carpeta asfáltica.

Este nuevo programa específico complementa otras modalidades de bacheo e intervenciones más integrales como recuperación total de arterias desde la base y urbanizaciones en grandes cuadrantes de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A buen ritmo avanza la recuperación de la trama vial de un amplio sector del cuadrante Sureste de la ciudad, donde se pavimentan calles y se construyen badenes, al tiempo que continúan las obras de ampliación de las redes de saneamiento en los alrededores del Cementerio Central. También continúan los trabajos en Avenida Soriano, donde se retira pavimento en mal estado y se instala cañería eléctrica subterránea. - Jueves, 28 Noviembre 2019

IMAGE

En las próximas horas se retomarán las tareas de remoción de pavimento en mal estado en la senda norte de Avenida Soriano, comenzando desde calle Entre Ríos. Los trabajos se inscriben en las obras de remodelación total de la avenida, que en esta etapa abarca el sector delimitado por las calles Montecaseros y Entre Ríos. - Miércoles, 27 Noviembre 2019

IMAGE

La Intendencia desde el Departamento General de Obras, continúa trabajando en diferentes zonas de la ciudad realizando tareas como mantenimiento de calles, avances en obras integrales en barrios de Paysandú, nivelación de suelos, colocación de luminarias con tecnología LED, entre otros. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

En los próximos días el Departamento de Obras realizará diversas intervenciones en la zona Este de la ciudad, en los alrededores del Cementerio Central y en un amplio sector de calle Joaquín Suárez. - Viernes, 22 Noviembre 2019