corte bacheo

La Intendencia puso en marcha este jueves 2 de agosto un programa de bacheo con carpeta asfáltica en calles que se encuentran en buen estado general, pero presentan deterioro específico como baches y hundimientos. Los trabajos comenzaron en la zona de Río Negro y Entre Ríos, en tanto se extenderán hacia otras zonas de la ciudad.

Comienzo en zona suroeste

El director y la subdirectora de Obras, Marcelo Romero y Fabiana Bartesagui, supervisaron esta mañana el comienzo de los trabajos en la zona de Río Negro y Entre Ríos.

Según se informó, en la presente jornada se comenzó a trabajar en calle Río Negro y se seguirá avanzando por esa arteria hacia el Este para luego atender otras arterias.

Este nuevo programa de bacheo se extenderá a otras zonas de la ciudad y su principal objetivo es atender aquellas calles que, si bien presentan un buen estado en general, exhiben baches y hundimientos, muchas veces vinculados a pérdidas de agua o a obras de saneamiento.

El procedimiento consiste en una fase previa de evaluación e identificación de zonas a intervenir; corte y remoción del pavimento en mal estado y re pavimentación con carpeta asfáltica.

Este nuevo programa específico complementa otras modalidades de bacheo e intervenciones más integrales como recuperación total de arterias desde la base y urbanizaciones en grandes cuadrantes de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En el reacondicionamiento total de Avenida Soriano, la Intendencia a través del Departamento de Obras ha finalizado la extensión de carpeta asfáltica y red de alumbrado LED mientras se halla en plena ejecución la rampa de accesibilidad en Montecaseros y Soriano para el refugio peatonal y veredas. - Viernes, 16 Octubre 2020

IMAGE

El área de intervención de la Intendencia a través del Departamento de Obras está comprendida por Bulevar Artigas, Avenida Salto, Vizconde de Mauá y calle Éxodo donde se construye cordón cuneta, se extiende carpeta asfáltica e introducen mejoras en el alumbrado público.   - Martes, 13 Octubre 2020

IMAGE

Comenzó la remodelación del cruce de Avenida Soriano y Zorrilla de San Martín, donde se eliminará la rotonda y se instalará un sistema de semáforos que ordenará el tránsito y elevará los niveles de seguridad en un sector muy transitado de la ciudad. La intervención complementa la remodelación total de Avenida Soriano, recientemente ejecutada, en tanto se suma a otras obras complementarias como la dársena y refugio que se construyen frente al... - Martes, 08 Septiembre 2020

IMAGE

Continuando con la tarea de lograr un tránsito más seguro y amigable en Paysandú, la Intendencia desarrolla diferentes tareas relativas a la señalización vial en la ciudad. De acuerdo a lo planificado, durante un período de 3 a 4 meses, no se podrá circunvalar la rotonda ubicada en avenida Soriano y Zorrilla de San Martín.  - Lunes, 07 Septiembre 2020