corte bacheo

La Intendencia puso en marcha este jueves 2 de agosto un programa de bacheo con carpeta asfáltica en calles que se encuentran en buen estado general, pero presentan deterioro específico como baches y hundimientos. Los trabajos comenzaron en la zona de Río Negro y Entre Ríos, en tanto se extenderán hacia otras zonas de la ciudad.

Comienzo en zona suroeste

El director y la subdirectora de Obras, Marcelo Romero y Fabiana Bartesagui, supervisaron esta mañana el comienzo de los trabajos en la zona de Río Negro y Entre Ríos.

Según se informó, en la presente jornada se comenzó a trabajar en calle Río Negro y se seguirá avanzando por esa arteria hacia el Este para luego atender otras arterias.

Este nuevo programa de bacheo se extenderá a otras zonas de la ciudad y su principal objetivo es atender aquellas calles que, si bien presentan un buen estado en general, exhiben baches y hundimientos, muchas veces vinculados a pérdidas de agua o a obras de saneamiento.

El procedimiento consiste en una fase previa de evaluación e identificación de zonas a intervenir; corte y remoción del pavimento en mal estado y re pavimentación con carpeta asfáltica.

Este nuevo programa específico complementa otras modalidades de bacheo e intervenciones más integrales como recuperación total de arterias desde la base y urbanizaciones en grandes cuadrantes de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En la mañana de este miércoles 18 de setiembre, el Intendente Guillermo Caraballo anunció el inicio de obras en calle Antonio Estefanell, desde Bulevar Artigas hasta la Costanera Norte. La inversión en este conector vial, más el ejecutado en Instrucciones del Año XIII, desde Bulevar Artigas hasta la zona costera ascienden a unos 50.000.000 de pesos. - Miércoles, 18 Septiembre 2019

IMAGE

Con intervenciones de bacheo profundo y recuperación total de calles, la Intendencia avanza en tareas de vialidad urbana en el cuadrante noroeste de la ciudad. La Intendencia ejecuta trabajos de calidad en una zona muy transitada, donde además se construyen badenes para asegurar la durabilidad de la obra. - Lunes, 16 Septiembre 2019

IMAGE

La Intendencia a través del Departamento de Obras interviene en varias arterias de la ciudad ejecutando obras de cordón cuneta y pavimentación.  - Miércoles, 28 Agosto 2019

IMAGE

La Intendencia continúa trabajos de mejoras en diferentes calles de la ciudad, recomendándose circular con precaución. En este sentido, el lunes 22 comenzarán obras de extensión de carpeta asfáltica en Enrique Chaplin, de República Argentina a 25 de Mayo. - Miércoles, 17 Julio 2019