obras

guichon piñera

El Intendente Guillermo Caraballo visitó este 12 de diciembre la obra de recuperación del camino que une Guichón con la localidad de Piñera, que será pavimentado por la Intendencia a lo largo de sus 15 kilómetros. Constató que gran parte del trazado ya está en condiciones de recibir la primera imprimación, tarea que comenzó esta mañana en el primer kilómetro.

guichon piñera1El Gobierno Departamental cumple su compromiso

La recuperación total de este tramo de caminería, que demandará una inversión superior a los 50 millones de pesos, comprende la reconformación total de la base y la pavimentación de todo el trazado, en tanto se inscribe en el programa de mejora de la infraestructura vial de todo el departamento.

La obra, que representa además el cumplimiento de un compromiso electoral, ya atravesó la fase de conformación, recarga y perfilado. Por estas horas ya se realiza el sellado del primer kilómetro (en una sola senda) y probablemente el viernes ya se aplicará tratamiento bituminoso en este sector.

Recorrida por la zona y anuncio de la primera imprimación

Caraballo recorrió la zona este martes 12 de diciembre acompañado por el director general de Servicios, Marco García, y se entrevistó con los capataces de obra, quienes le informaron de los avances del trabajo, que ya ingresa en la etapa final con la imprimación del primer kilómetro.

Reclamada desde hacía décadas por los vecinos, esta obra mejorará sustancialmente las condiciones de circulación en un trazado que registra a diario un tráfico importante y permitirá un fluido traslado de la producción de la zona.







 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados