purificacion 001

Trabajadores de la Dirección de Vialidad continúan desarrollando tareas de mantenimiento y bituminización en varias cuadras céntricas. En el Interior, se aplica tratamiento especial para preservar los 10 kilómetros de camino “Los Álamos”.

Con funcionarios y equipos de Vialidad municipal, se intervino en calle Purificación entre Treinta y Tres Orientales y Luis Batlle Berres. En ese tramo, compactaron la base y la perfilaron para aplicar el tratamiento bituminoso correspondiente.

Dando continuidad al cronograma de recuperación vial, se interviene dando solución al problema de bacheo en el Camino a Casa Blanca, que une el centro poblado del mismo nombre con el Relleno Sanitario.

Está prevista la bituminización de las calles internas del barrio cooperativo “4 de Noviembre” ubicado en Vizconde de Mauá entre Alfredo Vázquez Varela y Batalla de Las Piedras, próximo a inaugurarse.

En el Interior y simultáneamente con los trabajos de bacheo y bituminización de la trama vial en la ciudad, una cuadrilla fue destinada a camino “Los Álamos”.

En esos 10 kilómetros que unen Ruta 3 con La Tentación, los funcionarios esparcen arena en todo el trayecto con el fin de preservar el tendido.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Departamento General de Obras sigue desarrollando el plan de intervenciones previsto para diferentes zonas y barrios. Los trabajos incluyen recuperación vial en calles del Paseo Costero, diversas obras en barrio Purificación 3 y pavimentación de Antonio Estefanell de Bulevar Artigas a la costa. En estos dos casos se complementan las obras viales con instalación y ampliación del alumbrado Led - Viernes, 17 Enero 2020

IMAGE

Intervenciones en el pavimento, tendido subterráneo de cables, cambio de columnas y luminarias, son algunas de las acciones que siguen desarrollándose en avenida Soriano. Se trabaja en la senda norte desde calle Herrera hacia el oeste, siendo esta la última etapa que resta bituminizar. - Viernes, 17 Enero 2020

IMAGE

El Departamento de Obras y equipos de la Dirección de Vialidad trabajan en la zona de barrio Vista Hermosa en calle Almagro desde la costanera de acceso a la ciudad hacia el este hasta Solano García así como en calle Almagro por las transversales hacia el sur, incluyendo Felipe Argentó, Grito de Asencio y Solano García. - Jueves, 16 Enero 2020

IMAGE

A buen ritmo avanza la recuperación de la trama vial de un amplio sector del cuadrante Sureste de la ciudad, donde se pavimentan calles y se construyen badenes, al tiempo que continúan las obras de ampliación de las redes de saneamiento en los alrededores del Cementerio Central. También continúan los trabajos en Avenida Soriano, donde se retira pavimento en mal estado y se instala cañería eléctrica subterránea. - Jueves, 28 Noviembre 2019