purificacion 001

Trabajadores de la Dirección de Vialidad continúan desarrollando tareas de mantenimiento y bituminización en varias cuadras céntricas. En el Interior, se aplica tratamiento especial para preservar los 10 kilómetros de camino “Los Álamos”.

Con funcionarios y equipos de Vialidad municipal, se intervino en calle Purificación entre Treinta y Tres Orientales y Luis Batlle Berres. En ese tramo, compactaron la base y la perfilaron para aplicar el tratamiento bituminoso correspondiente.

Dando continuidad al cronograma de recuperación vial, se interviene dando solución al problema de bacheo en el Camino a Casa Blanca, que une el centro poblado del mismo nombre con el Relleno Sanitario.

Está prevista la bituminización de las calles internas del barrio cooperativo “4 de Noviembre” ubicado en Vizconde de Mauá entre Alfredo Vázquez Varela y Batalla de Las Piedras, próximo a inaugurarse.

En el Interior y simultáneamente con los trabajos de bacheo y bituminización de la trama vial en la ciudad, una cuadrilla fue destinada a camino “Los Álamos”.

En esos 10 kilómetros que unen Ruta 3 con La Tentación, los funcionarios esparcen arena en todo el trayecto con el fin de preservar el tendido.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

  Hay importantes avances en varias intervenciones viales que la Intendencia viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad: calle Uruguay, urbanización en zona norte, San Félix y calle Cerrito. - Miércoles, 05 Agosto 2020

IMAGE

Desde que comenzó esta Administración se ha optado por dejar de lado los trabajos de bacheo ya que el mantenimiendo no arroja los resultados esperados, haciendo énfasis en la recuperación a nuevo. Desde hace un mes y medio la Intendencia interviene calle Uruguay en el tramo que va de Cerrito a Montecaseros, en forma continuada, para retirar la carpeta asfáltica con una importante presencia de grietas y fisuras, lo que hacía dificultoso el normal... - Lunes, 27 Julio 2020

IMAGE

Con operativos de pavimentación de calles y construcción de cordón cuneta, avanza a buen ritmo el programa de urbanización de un amplio sector de la zona norte de la ciudad. El director general de Obras, Marcelo Romero, recorrió este lunes 21 de julio el área donde se desarrollan los trabajos y constató el avance de un proyecto que no solamente soluciona aspectos como pavimentación y alumbrado público, sino que atiende viejos reclamos vinculados... - Martes, 21 Julio 2020

IMAGE

El Departamento de Obras ejecuta tratamiento bituminoso en calle Caja Bancaria en toda su extensión, así como por Treinta y Tres Orientales desde calle Caja Bancaria hasta la Ruta 90 de la referida localidad.  - Jueves, 16 Julio 2020