imagen 001

La Intendencia intensifica los trabajos en un predio de Ancap para concretar, en el menor plazo posible, el traslado de la operativa de las direcciones de Vialidad, Construcciones y Alumbrado Público. En estas instalaciones, cedidas en comodato, se elevarán sustancialmente las condiciones de seguridad de unos 350 trabajadores de la Intendencia. De esta manera, la Administración del Intendente Caraballo atiende un antiguo planteo de ADEYOM.

Más espacio y condiciones de seguridad para los trabajadores

El director general de Obras, Gonzalo David de Lima, supervisó en la mañana del jueves 17 de agosto los trabajos que la Intendencia ejecuta en el predio cedido a la Intendencia por Ancap, en Nuevo Paysandú.

Se trata de un espacio que en su momento ocupaba la Planta de Alcoholes y cuenta con infraestructura, como galpones (divididos en dos naves), con sectores de oficina, así como un área exterior que permitirá estacionar unas 50 máquinas viales.

Avanzan obras preparativas

David de Lima informó que en este momento los trabajadores de la Intendencia avanzan “en la conformación del cercado” que delimitará el área que ocupará la operativa municipal, lo que permitirá la posterior toma de posesión de los espacios.

En esta primera etapa también se solucionará todo lo vinculado al abastecimiento de energía eléctrica y las instalaciones sanitarias, para estar en condiciones de instalar la totalidad de la operativa de las tres direcciones, con sus respectivas áreas administrativas.

“Estamos trabajando para operativizar cuanto antes el traslado de las direcciones de Vialidad, Construcciones y Alumbrado Público”, subrayó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A buen ritmo avanza la recuperación de la trama vial de un amplio sector del cuadrante Sureste de la ciudad, donde se pavimentan calles y se construyen badenes, al tiempo que continúan las obras de ampliación de las redes de saneamiento en los alrededores del Cementerio Central. También continúan los trabajos en Avenida Soriano, donde se retira pavimento en mal estado y se instala cañería eléctrica subterránea. - Jueves, 28 Noviembre 2019

IMAGE

En las próximas horas se retomarán las tareas de remoción de pavimento en mal estado en la senda norte de Avenida Soriano, comenzando desde calle Entre Ríos. Los trabajos se inscriben en las obras de remodelación total de la avenida, que en esta etapa abarca el sector delimitado por las calles Montecaseros y Entre Ríos. - Miércoles, 27 Noviembre 2019

IMAGE

La Intendencia desde el Departamento General de Obras, continúa trabajando en diferentes zonas de la ciudad realizando tareas como mantenimiento de calles, avances en obras integrales en barrios de Paysandú, nivelación de suelos, colocación de luminarias con tecnología LED, entre otros. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

En los próximos días el Departamento de Obras realizará diversas intervenciones en la zona Este de la ciudad, en los alrededores del Cementerio Central y en un amplio sector de calle Joaquín Suárez. - Viernes, 22 Noviembre 2019