obras

camino matadero martinez 001

Los 9 kilómetros del denominado Camino al Matadero de Martínez, en la continuidad de Guayabos al Sur,  están siendo recuperados por la Intendencia en cumplimiento con antiguos reclamos de los vecinos y de quienes desarrollan emprendimientos productivos en la zona. El director de Obras, Gonzalo David de Lima, afirmó que la intervención ya está en su etapa final.

La Dirección de Vialidad del Departamento de Obras de la Intendencia desarrolla la etapa final de las trabajos en el tramo 123 de la Caminería Rural, en la zona conocida como del Matadero de Martínez, en la continuación de Guayabos al Sur e intersección de Camino al Aeropuerto.  

Se trata de 9 kilómetros “que carecían de mantenimiento desde hace muchísimo”, dijo el director de Obras, Gonzalo David de Lima. Se realiza un trabajo de recarga en gran parte del tramo, reconformando la vía para asegurar las mejores condiciones de transitabilidad.

El director destacó la oportunidad de “dar cumplimiento al compromiso asumido con los vecinos y a la planificación elaborada por el equipo de gobierno”.

Reconoció que estos trabajos habían sido largamente demandados por quienes habiten en la zona y por quienes tiene allí sus emprendimientos productivos.

“Es un camino muy demandado por muchos vecinos y por la actividad productiva, dado que el primer tramo conecta al Abasto, pero además es una zona de producción hortícola ganadera que merece las mejores oportunidades para su desarrollo”, dijo David de Lima.

El jerarca afirmó que la tarea se viene cumpliendo según el cronograma previsto y que de no suceder episodios de lluvias importantes, en breve se concluirá el trabajo de recuperación.

camino matadero martinez 002

camino matadero martinez 004
camino matadero martinez 005

camino matadero martinez 003

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente Caraballo visitó la obra del camino que une Guichón con Piñera cuya pavimentación ya comenzó
Intendencia y OPP trabajan en elaboración del Plan Departamental de Caminería Rural, que permitirá optimizar recursos
Director de Obras destacó resultados “muy favorables” de la “prueba experimental” de aplicación de estabilizados en camino de Constancia
Valorando experiencia de estabilización de camino rural, Caraballo destacó “predisposición” para buscar “soluciones innovadoras”