obras

imagen 007

La Intendencia inaugurará este sábado 1º de julio a las 15 horas las obras del camino pavimentado que conectará La Tentación con la ruta 3 General Artigas. Se invirtieron 25 millones de pesos y fue realizada en su totalidad con funcionarios municipales.

La Tentación está ubicada a unos 49 kilómetros al suroeste de la ciudad de Paysandú. Había una demanda de los vecinos y productores de la zona por estas obras.

El Departamento de Obras trabajó en la conformación de toda la base y aplicación de tratamiento bituminoso doble, con sellado en los 10 kilómetros; cruces de caños y construcción de 9 alcantarillas para el normal escurrimiento del agua de lluvia.
 
Con obras estructurales y el uso responsable de los dineros públicos, el Ejecutivo Departamental continúa revalorizando la caminería rural en el departamento, garantizando un mejor acceso a los servicios y la canalización de la producción de la zona.

La inauguración de las obras será en el Salón Comunal.

Programa

15:00 horas: habilitación de los juegos inflables para niños.

15:30 horas: actuación de los Hermanos Simeán.

16:00 horas: acto protocolar donde un vecino del centro poblado hará uso de la palabra y posteriormente lo hará el Intendente Guillermo Caraballo para dejar inaugurada la obra.

El cierre de la celebración estará a cargo del grupo Son Plena.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn