imagen 001

Con una intervención con carpeta asfáltica en las calles 19 de Abril y Cerrito , la Intendencia continúa con el programa de recuperación de las vías de tránsito en la zona céntrica. Se trata de obras con material de mayor duración, que permite ahorrar recursos públicos habitualmente destinados a tareas de bacheo. Los trabajos continuarán en otras calles del cuadrante céntrico.

Recuperación de vialidad urbana en calles céntricas

Estos trabajos –aseguró el director general de Obras, Gonzalo David de Lima- “dan continuidad al esquema que viene implementándose para recuperar la vialidad urbana en la parte central de la ciudad”

Este miércoles 14 de junio a la mañana la Intendencia comenzó a trabajar en el tramo de calle 19 de Abril que se extiende entre Avenida Soriano y Río Negro, donde, como viene realizándose en otras partes de las ciudad, se realiza un recapado con carpeta asfáltica, un tratamiento más durable, que soluciona el problema de baches y pozos, al tiempo que reduce sustancialmente la inversión económica relacionada a frecuentes tareas de bacheo.

En forma simultánea, se concreta idéntica tarea en la zona de Cerrito y Avenida Soriano.

“Trabajamos para recuperar las arterias con recapado en carpeta asfáltica, ya que las condiciones en que se encontraban no ameritaban otro tipo de intervención”, afirmó.

Continuarán en la zona

El director de Obras anunció que en los próximos días “se continuará por la zona adyacente”, como en Treinta y Tres Orientales, entre Soriano y Río Negro, así como en Solís, desde Zorrilla de San Martín hacia el oeste.

Buen avance de obra en calle Independencia

Asimismo, por estas horas la Dirección de Obras continúa con la pavimentación con carpeta asfáltica de calle Independencia, entre Park Way y Avenida Soriano, una importante obra que incluye sectores en hormigón e incorporará alumbrado público con tecnología LED.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A buen ritmo avanza la recuperación de la trama vial de un amplio sector del cuadrante Sureste de la ciudad, donde se pavimentan calles y se construyen badenes, al tiempo que continúan las obras de ampliación de las redes de saneamiento en los alrededores del Cementerio Central. También continúan los trabajos en Avenida Soriano, donde se retira pavimento en mal estado y se instala cañería eléctrica subterránea. - Jueves, 28 Noviembre 2019

IMAGE

En las próximas horas se retomarán las tareas de remoción de pavimento en mal estado en la senda norte de Avenida Soriano, comenzando desde calle Entre Ríos. Los trabajos se inscriben en las obras de remodelación total de la avenida, que en esta etapa abarca el sector delimitado por las calles Montecaseros y Entre Ríos. - Miércoles, 27 Noviembre 2019

IMAGE

La Intendencia desde el Departamento General de Obras, continúa trabajando en diferentes zonas de la ciudad realizando tareas como mantenimiento de calles, avances en obras integrales en barrios de Paysandú, nivelación de suelos, colocación de luminarias con tecnología LED, entre otros. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

En los próximos días el Departamento de Obras realizará diversas intervenciones en la zona Este de la ciudad, en los alrededores del Cementerio Central y en un amplio sector de calle Joaquín Suárez. - Viernes, 22 Noviembre 2019