independencia sur 001

Con un equipo completo de Vialidad, la Intendencia ya inició la remoción de pavimento en mal estado en el tramo de calle Independencia que se extiende entre Park Way y Francisco Bicudo. Rápidamente se avanza con una obra que dejará a nuevo todo el sector sur de esta arteria, mejorando sustancialmente la circulación, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos.

Excelente ritmo de trabajo

En el marco de trabajos que avanzan a muy buen ritmo, incluso antes de lo previsto, la maquinaria de la Intendencia comenzó con las tareas de remoción de pavimento en mal estado y la reconformación de la base en el tramo de Independencia que se extiende entre Park Way y Francisco Bicudo.

Como confirmó oportunamente el Intendente Guillermo Caraballo en una reunión con vecinos celebrada la semana pasada, la recuperación total de calle Independencia, entre Park Way y Avenida Soriano, demandará una inversión cercana a los 8.500.000 millones de pesos, con recursos del fideicomiso e inversiones complementarias en alumbrado con tecnología LED y obras destinadas a mejorar la seguridad del tránsito en la zona.

Asimismo, se establecerá el flechamiento (de sur a norte) de Independencia entre Avenida General San Martín y Avenida Soriano, en tanto se mantendrá en régimen de doble mano el comprendido entre General San Martín y Park Way.

Un equipo completo de Vialidad

Este martes 9 de mayo 3 motoniveladoras, 2 palas, una retroexcavadora, 2 aplanadoras y un camión regador, con el apoyo de otros dos camiones para transportar el material retirado, ya trabajaban en el referido tramo, concretándose la remoción del pavimento y la reconformación de la base en el sector que se extiende entre General San Martín y Francisco Bicudo.

Como adelantó el Intendente, todo este sector se pavimentará con carpeta asfáltica, concretándose una obra perdurable, de calidad, que mejorará sustantivamente la circulación y la seguridad vial, en tanto dinamizará el tránsito en una arteria que conecta una zona densamente poblada de la zona sur con el área céntrica de la ciudad.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A buen ritmo avanza la recuperación de la trama vial de un amplio sector del cuadrante Sureste de la ciudad, donde se pavimentan calles y se construyen badenes, al tiempo que continúan las obras de ampliación de las redes de saneamiento en los alrededores del Cementerio Central. También continúan los trabajos en Avenida Soriano, donde se retira pavimento en mal estado y se instala cañería eléctrica subterránea. - Jueves, 28 Noviembre 2019

IMAGE

En las próximas horas se retomarán las tareas de remoción de pavimento en mal estado en la senda norte de Avenida Soriano, comenzando desde calle Entre Ríos. Los trabajos se inscriben en las obras de remodelación total de la avenida, que en esta etapa abarca el sector delimitado por las calles Montecaseros y Entre Ríos. - Miércoles, 27 Noviembre 2019

IMAGE

La Intendencia desde el Departamento General de Obras, continúa trabajando en diferentes zonas de la ciudad realizando tareas como mantenimiento de calles, avances en obras integrales en barrios de Paysandú, nivelación de suelos, colocación de luminarias con tecnología LED, entre otros. - Martes, 26 Noviembre 2019

IMAGE

En los próximos días el Departamento de Obras realizará diversas intervenciones en la zona Este de la ciudad, en los alrededores del Cementerio Central y en un amplio sector de calle Joaquín Suárez. - Viernes, 22 Noviembre 2019