obras

imagen 002

A través de la Dirección de Vialidad del Departamento de Obras, la Intendencia continúa realizando intervenciones en diferentes zonas de la ciudad para recuperar cuadras que aparecen en mal estado, asegurando mejores condiciones para el desarrollo del tránsito y promoviendo mejores condiciones de vida para los sanduceros.

El Director de Vialidad, Miguel Dubois, indicó que esa repartición de la Intendencia procede a realizar tratamiento bituminoso en varias cuadras de arterias de diferentes zonas de la ciudad.

Detalló que en la prolongación de la Proyectada 45, en la zona norte, se concretó la conformación de la calle para dejarla en condiciones y luego se aplicó tratamiento bituminoso.

Asimismo, tanto en Purificación y Joaquín Suárez, como en Instrucciones del Año XIII y Joaquín Suárez también se trabaja aplicando ese tratamiento.

Idéntica intervención se ha determinado para la zona de la Escuela Nº 15, en calles Enrique Chaplin y Yapeyú y en la Escuela Nº 7 de San Francisco.

Las actividades que se cumplen con personal y equipo de la Intendencia, son parte del plan general de recuperación de la vialidad urbana, para lograr una mejor y más segura transitabilidad de los vecinos a través de trabajos de mayor calidad constructiva.

imagen 001

imagen 003

imagen 005

imagen 004

imagen 006

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados