imagen 011

Con personal y equipos de la Dirección de Vialidad, la Intendencia realiza tareas de reparación, mantenimiento y apertura de calles en diferentes zonas de la ciudad, generando soluciones y atendiendo planteos de los vecinos. Asimismo, la pavimentación del camino Los Álamos, que une la ruta 3 con La Tentación, ingresó en su etapa final.

Diversos trabajos en nuestra ciudad

Los trabajos viales en la capital departamental, entre otras zonas, se ejecutan en calle Instrucciones del Año XIII y Joaquín Suárez, así como en Purificación entre Bulevar Artigas y Joaquín Suárez.

Asimismo, en Antonio Estefanell y Bulevar Artigas al norte, se construye una explanada para un realojo en plena etapa de construcción y en calle Nº 33 se realiza la apertura de unas seis cuadras, a los efectos de facilitar el tránsito vehicular que se generará en el lugar.

 

imagen 012 imagen 013

Soluciones para los vecinos

El director de Vialidad, Miguel Dubois, informó que en esta zona ya se trabaja en “el tratamiento de una calzada”, mientras que en la obra de realojos ubicada en Antonio Estefanell y Bulevar Artigas, hacia el norte, “se hace una explanada”.

Respecto a los trabajos en calle Nº 33, indicó que se está haciendo caminería en seco, “abriendo unas seis cuadras que estaban cerradas” y consideró que estas intervenciones mejoran sustancialmente la transitabilidad y atienden planteos de los vecinos de la zona.

Además, se están cumpliendo tareas de bacheo, considerando los circuitos que en la zona recorre la empresa Copay, fundamentalmente en los alrededores de locales escolares, teniendo en cuenta el inicio de clases.

Mientras tanto, en Cerrito y Charrúas, como consecuencia de una intervención realizada por OSE y por el gran volumen de agua de lluvia que recibe, el badén existente en el lugar se encontraba en malas condiciones, lo que motivó la ejecución de una obra que, en primera instancia, se llevó a cabo con carpeta asfáltica para luego dar lugar a una estructura definitiva en hormigón.

Obra en Los Álamos en etapa final

En cuanto a la obra de pavimentación del camino Los Álamos, entre pueblo La Tentación y Ruta 3, el titular de Vialidad informó que el tramo ya recibió el sellado de tratamiento bituminoso y únicamente resta complementar con el tratamiento en base a arena, así como la finalización de una alcantarilla que por estas horas se construye en las cercanías del centro poblado.

 

imagen 014 imagen 015 imagen 016
imagen 017 imagen 018 imagen 019

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn