2017 estefanell 001

En ambos casos, áreas de intenso tráfico vehicular, las calles presentaban un nivel de deterioro tal que ya no ameritaban tareas de bacheo, informó el director de Obras, Gonzalo David de Lima.

2017 san martin 001La Intendencia, a través de la Dirección de Vialidad del Departamento de Obras, ha desarrollado dos intervenciones en tramos de arterías en las que se verifica intenso tráfico y que presentaban un estado de deterioro muy importante que hacía inviable la concreción de trabajos de bacheo.

Se trata del tramo de avenida San Martín entre Felippone y Guayabos y en calle Antonio Estefanell entre avenida Roldán y Costa Rica.

El director de Obras indicó que ambos casos presentaban “una situación muy complicada en cuanto a la conformación de la artería y por lo tanto no ameritaban más movimientos a nivel de bacheo”.

Gonzalo David de Lima expresó que atendiendo ese panorama se definió “levantar todo el material existente para luego volver a conformar la base de la calle y finalmente aplicar tratamiento bituminoso”.

El jerarca destacó la posibilidad de dar respuesta a los planteos de los vecinos a través del trabajo de la Dirección de Viabilidad. En ambos casos, son vías en las que a diario se registra un importante movimiento.

La obra en avenida San Martín se concluyó a mediados de la semana mientras que la tarea en Antonio Estefanell entró en su tramo final este sábado 25 de febrero.

 

2017 estefanell 002 2017 estefanell 003 2017 estefanell 004
2017 estefanell 005 2017 estefanell 006 2017 estefanell 007

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn