camino la tentacion 001El Intendente Caraballo destinó parte de la mañana a visitar y supervisar los trabajos de pavimentación del camino que une pueblo La Tentación con Ruta 3, a lo largo diez kilómetros. Acompañado por parte de su equipo de gobierno, constató el avance de un proyecto que garantiza conectividad, ágil traslado de la producción agropecuaria y acceso a salud y educación.

Recorrida y supervisión de trabajos

Acompañado por el secretario general de la Intendencia, Mario Díaz; el director general de Servicios, Marco García y el responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, el Intendente se trasladó este viernes 24 a pueblo La Tentación, donde la Intendencia avanza en la pavimentación de diez kilómetros del camino que une el centro poblado con Ruta 3.

Tras dialogar con vecinos, se entrevistó con los trabajadores municipales que por estas horas trabajan en una de las alcantarillas de grandes dimensiones que, como complemento de este proyecto, se construyen en las cercanías del poblado y garantizarán la conectividad, incluso en días de lluvia intensa.

Una obra ejecutada por funcionarios de la Intendencia

Ya en su fase final, esta obra, ejecutada en su totalidad con personal y maquinaria de la Intendencia, consistió en la recomposición total de la base; la instalación de cruces de caños y la construcción de alcantarillas, así como la aplicación de un doble riego de tratamiento bituminoso que garantiza su durabilidad.

Se trata de un proyecto ejecutado en consenso con los vecinos, quienes tendrán garantizada la conectividad, incluso los días de lluvia intensa, así como el acceso a sus lugares de trabajo y a diversos servicios de salud y educación.

Caraballo y parte de su equipo de gobierno destinó gran parte de la mañana a recorrer la obra y constatar el avance y la calidad del trabajo de los trabajadores municipales, con quienes dialogó en el enclave donde en estos momentos se concluye una alcantarilla de grandes dimensiones, que constituye además el punto culminante de este proyecto.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn