montecaseros sur 001
montecaseros sur 002
montecaseros sur 003
montecaseros sur 004

Una vez se concluya la tarea, que ya se encuentra en la etapa final, se asfaltará el tramo de Montecaseros entre San Martín y Francisco Bicudo. El sub director de Obras destacó estas intervenciones que recuperan arterias que se encontraban deterioradas. Marcelo Romero afirmó que la Intendencia procura asegurar a los sanduceros “las mejoras condiciones posibles para circular”.

El Departamento de Obras, con sus funcionarios y equipamiento, desarrolla tareas de aplicación de carpeta asfáltica en el tramo de calle Montecaseros entre avenida San Martín y Park Way.

El sub director de la repartición, Marcelo Romero, que explicó que la intervención se inscribe en el Programa de Mantenimiento Vial de la zona sur de la ciudad, afirmó que la arteria presentaba un estado de deterioro importante. Agregó que los trabajos se cumplen a buen ritmo y que la finalización ya está muy próxima.

Romero anunció que luego se procederá a intervenir calle Montecaseros desde avenida San Martín hasta Francisco Bicudo. El funcionario reconoció que en ese tramo también se observa falta de mantenimiento.

“Son dos tramos de calle Montecaseros, uno que va desde avenida San Martín hasta Park Way y otro, que iniciaremos en breve, después que terminemos el primero, de aquella calle entre San Martín hasta Bicudo”, destacó Romero.

Estas obras representarán la generación “de dos conectores importantes, porque también hemos trabajado en Benito Chaín que ya está con carpeta asfáltica y ahora sumamos Montecaseros”.  

Marcelo Romero recordó que en la zona residen muchos sanduceros, que hay complejos de vivienda y de deportes, por lo que la circulación es importante. “Vamos a asegurar las mejores condiciones posibles para que los vecinos circulen”, concluyó el sub director.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

  Hay importantes avances en varias intervenciones viales que la Intendencia viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad: calle Uruguay, urbanización en zona norte, San Félix y calle Cerrito. - Miércoles, 05 Agosto 2020

IMAGE

Desde que comenzó esta Administración se ha optado por dejar de lado los trabajos de bacheo ya que el mantenimiendo no arroja los resultados esperados, haciendo énfasis en la recuperación a nuevo. Desde hace un mes y medio la Intendencia interviene calle Uruguay en el tramo que va de Cerrito a Montecaseros, en forma continuada, para retirar la carpeta asfáltica con una importante presencia de grietas y fisuras, lo que hacía dificultoso el normal... - Lunes, 27 Julio 2020

IMAGE

Con operativos de pavimentación de calles y construcción de cordón cuneta, avanza a buen ritmo el programa de urbanización de un amplio sector de la zona norte de la ciudad. El director general de Obras, Marcelo Romero, recorrió este lunes 21 de julio el área donde se desarrollan los trabajos y constató el avance de un proyecto que no solamente soluciona aspectos como pavimentación y alumbrado público, sino que atiende viejos reclamos vinculados... - Martes, 21 Julio 2020

IMAGE

El Departamento de Obras ejecuta tratamiento bituminoso en calle Caja Bancaria en toda su extensión, así como por Treinta y Tres Orientales desde calle Caja Bancaria hasta la Ruta 90 de la referida localidad.  - Jueves, 16 Julio 2020