bulevar artigas 001
bulevar artigas 002
bulevar artigas 003

El trabajo, desarrollado “en un plazo muy breve”, ha dado los resultados esperados asegurando buenas condiciones para el intenso tránsito que circula por la zona, afirmó Gonzalo David de Lima. El tramo se encontraba en muy malas condiciones debido a la falta de mantenimiento.

La arteria mejoró sustancialmente

“Hemos logrado realizar una muy buena intervención”, dijo el Director de Obras valorando el trabajo que se ha cumplido en bulevar Artigas entre Sarandí y Uruguay.

La Intendencia “visualizó dificultades en la transitabilidad de la zona” dado que el pavimento “se encontraba en muy malas condiciones, presentando varios resaltos y agrietamientos de la carpeta, producto de falta de mantenimiento durante años”.

Gonzalo David de Lima hizo notar la necesidad de lograr la recuperación de ese tramo “que entendemos es un núcleo muy importante de la ciudad, dado que por allí se desarrolla un tránsito intenso que se ha acrecentado con la nueva Terminal”. El Director explicó que la incorporación del servicio en esa área “fue uno de los elementos que consideramos para concretar la obra y concluirla en un plazo muy breve”.

El trabajo que desarrolló la Intendencia correspondió al fresado de todo el tramo para luego volver a constituir el pavimiento.

“Entendemos que con la ejecución de esta obra se van a solucionar definitivamente los problemas de rodadura”, afirmó el funcionario. Agregó que el trabajo “ha dado muy buenos resultados, lo visualizamos en el correr de los días. Esta arteria mejoró sustancialmente en este tramo”. Explicó que “la obra en sí misma está concluida, sólo falta algún detalle puntual”.

Ahora se coordina con la Dirección de Tránsito para ejecutar “la señalización vial correspondiente con la aplicación de pintura para demarcar toda la zona, lo que aportará, además del estado de la calle, a la mayor seguridad en cuanto a la circulación”, anunció David de Lima.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

  Hay importantes avances en varias intervenciones viales que la Intendencia viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad: calle Uruguay, urbanización en zona norte, San Félix y calle Cerrito. - Miércoles, 05 Agosto 2020

IMAGE

Desde que comenzó esta Administración se ha optado por dejar de lado los trabajos de bacheo ya que el mantenimiendo no arroja los resultados esperados, haciendo énfasis en la recuperación a nuevo. Desde hace un mes y medio la Intendencia interviene calle Uruguay en el tramo que va de Cerrito a Montecaseros, en forma continuada, para retirar la carpeta asfáltica con una importante presencia de grietas y fisuras, lo que hacía dificultoso el normal... - Lunes, 27 Julio 2020

IMAGE

Con operativos de pavimentación de calles y construcción de cordón cuneta, avanza a buen ritmo el programa de urbanización de un amplio sector de la zona norte de la ciudad. El director general de Obras, Marcelo Romero, recorrió este lunes 21 de julio el área donde se desarrollan los trabajos y constató el avance de un proyecto que no solamente soluciona aspectos como pavimentación y alumbrado público, sino que atiende viejos reclamos vinculados... - Martes, 21 Julio 2020

IMAGE

El Departamento de Obras ejecuta tratamiento bituminoso en calle Caja Bancaria en toda su extensión, así como por Treinta y Tres Orientales desde calle Caja Bancaria hasta la Ruta 90 de la referida localidad.  - Jueves, 16 Julio 2020