bulevar artigas 001
bulevar artigas 002
bulevar artigas 003

El trabajo, desarrollado “en un plazo muy breve”, ha dado los resultados esperados asegurando buenas condiciones para el intenso tránsito que circula por la zona, afirmó Gonzalo David de Lima. El tramo se encontraba en muy malas condiciones debido a la falta de mantenimiento.

La arteria mejoró sustancialmente

“Hemos logrado realizar una muy buena intervención”, dijo el Director de Obras valorando el trabajo que se ha cumplido en bulevar Artigas entre Sarandí y Uruguay.

La Intendencia “visualizó dificultades en la transitabilidad de la zona” dado que el pavimento “se encontraba en muy malas condiciones, presentando varios resaltos y agrietamientos de la carpeta, producto de falta de mantenimiento durante años”.

Gonzalo David de Lima hizo notar la necesidad de lograr la recuperación de ese tramo “que entendemos es un núcleo muy importante de la ciudad, dado que por allí se desarrolla un tránsito intenso que se ha acrecentado con la nueva Terminal”. El Director explicó que la incorporación del servicio en esa área “fue uno de los elementos que consideramos para concretar la obra y concluirla en un plazo muy breve”.

El trabajo que desarrolló la Intendencia correspondió al fresado de todo el tramo para luego volver a constituir el pavimiento.

“Entendemos que con la ejecución de esta obra se van a solucionar definitivamente los problemas de rodadura”, afirmó el funcionario. Agregó que el trabajo “ha dado muy buenos resultados, lo visualizamos en el correr de los días. Esta arteria mejoró sustancialmente en este tramo”. Explicó que “la obra en sí misma está concluida, sólo falta algún detalle puntual”.

Ahora se coordina con la Dirección de Tránsito para ejecutar “la señalización vial correspondiente con la aplicación de pintura para demarcar toda la zona, lo que aportará, además del estado de la calle, a la mayor seguridad en cuanto a la circulación”, anunció David de Lima.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn