nuevo paysandu 001

A través de la Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras, la Intendencia prepara la ampliación de la red de alumbrado en la Paralela Sur a Avenida de las Américas desde Avenida Roldán al Oeste. El tendido alcanzará unos 800 metros y tendrá artefactos de tecnología LED, tal como los que se colocaron en Avenida Roldán.

En acciones que se enmarcan en la línea de trabajo del gobierno departamental que busca generar condiciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos, ampliando servicios para favorecer el aprovechamiento de los espacios públicos con seguridad, la Intendencia comenzó las tareas de extensión de la red de alumbrado público en Nuevo Paysandú.

De la intervención, en plena ejecución, también resultará una mejora sustancial en el principal acceso a la ciudad desde el puente internacional.

Las tareas, a cargo de la Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras, consisten en la ampliación de la red de alumbrado público por la calle Paralela Sur a Avenida de las Américas desde su intersección con Avenida Roldán hacia el Oeste.

El nuevo tendido se extenderá por unos 800 metros e implica la colocación de 28 columnas de 12 metros de alto en las que se instalarán luminarias de 136 Wats de tecnología LED. Esa red tendrá similares características a la que se incorporó a la Avenida Dr. Roldán.

Complementando esas mejoras, también se iluminará desde la zona de la curva del denominado “Puente Seco” hasta la planta de Portland de Ancap, dotando de mayor seguridad para un cruce que registra a diario mucho movimiento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Intendencia está cumpliendo con la última etapa del plan previsto, sustituyendo lámparas colgadas a la red de UTE instalándose luminarias LED alimentadas con energía solar mediante el uso de paneles. Las intervenciones se están realizando desde Enrique Chaplin al Este, en la zona de la Escuela Nro. 71, barrio Leites donde el recambio está culminando. También se trabaja al sur de avenida Soriano, en el área cercana al Hospital Escuela del... - Martes, 23 Junio 2020

IMAGE

El Departamento de Obras informa que este martes 2 de junio, en las primeras horas de la noche, quedará habilitada una nueva red de alumbrado público LED en la zona del barrio Curupí. - Martes, 02 Junio 2020

IMAGE

Con trabajos en Avenida España, se reanudó en las últimas horas el operativo de recambio de luminarias que prevé la instalación de 12.700 unidades LED en todo el departamento. El director general de Obras, Marcelo Romero, informó que el departamento a su cargo, con una dotación de funcionarios menguada por la emergencia sanitaria, redobla esfuerzos para avanzar en los diferentes frentes de trabajo, al tiempo que anunció la finalización de la... - Jueves, 23 Abril 2020

IMAGE

A partir de un planteo de vecinos, la Intendencia instaló una nueva red de alumbrado con artefactos autónomos en un amplio tramo de calle Ricardo Falcone, entre la zona del arroyo Sacra y el aeropuerto “Tydeo Larre Borges”. La intervención, a cargo de la Dirección de Alumbrado Público, incluye la recuperación de la red existente que había perdido eficacia lumínica y había quedado alejada de la calzada, lo que restaba visibilidad en una zona... - Jueves, 12 Marzo 2020

Habilitaron importante obra de alumbrado público

28-01-2016 Dirección de Alumbrado público

Por reclamos de alumbrado

28-12-2015 Dirección de Alumbrado público

Mejor iluminación en el barrio Obrero Suroeste

16-12-2015 Dirección de Alumbrado público

Dio respuesta al 95% de los reclamos

18-09-2015 Dirección de Alumbrado público

Alumbrado: cambian columnas destruidas

28-07-2015 Dirección de Alumbrado público

Amplían red de alumbrado

23-07-2015 Dirección de Alumbrado público