plaza colon 001La Dirección de Alumbrado Público continúa los trabajos de mantenimiento y recambio de luminarias y cableado en varios puntos del departamento. En las últimas jornadas se han concretado mejoras en Arbolito, Cañada del Pueblo, Piedra Sola, Tambores y en plaza Colón de la ciudad.

Reposiciones en 4 localidades del interior

La Intendencia, a través de la Dirección de Alumbrado del Departamento General de Obras, desarrolló en el transcurso de los días 8, 9 y 10 de noviembre una gira por localidades del interior para cumplir con la reposición de luminarias. Estas instalaciones representan aportes a la mejora en la calidad de vida de los sanduceros al tiempo que se constituyen en oportunidades para lograr una mayor seguridad en los espacios públicos.

Los funcionarios concurrieron a las localidades de Arbolito, Cañada del Pueblo, Piedra Sola y Tambores, para reponer lo que calificaron como una importante cantidad de lámparas e impedancias. En ese marco se reparó la línea subterránea de la cancha multiuso de la localidad de Tambores, espacio en el que había trabajado maquinaria vial.

Farolas restauradas en talleres propios

Mientras tanto, en la ciudad, las farolas que en su momento fueran retiradas de avenida Brasil y que presentaban un importante deterioro, fueron restauradas en el taller de Alumbrado Público e instaladas en plaza Colón.

La iluminación general del paseo público fue intervenida, cambiándose los viejos reflectores y realizándose a nuevo el tendido de cables.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn