san felix 001Desde el Departamento General de Obras

Dando respuestas planteos de los vecinos de San Félix, la Intendencia reforzó la red de alumbrado público. Acciones similares se extienden a otras zonas de la ciudad.

Zona de la nueva Terminal

Complementando los trabajos realizados en la pavimentación de calle Joquín Suárez, desde Avenida República Argentina hasta 25 de Mayo, funcionarios de la Dirección de Alumbrado Público continúan instalando columnas de hormigón, de 7,50 metros de altura con brazos y lámparas de sodio de 150 watts.

Los trabajos se realizan en la acera este de calle Joaquín Suárez, desde la avenida mencionada hasta Ituzaingó para luego continuar hasta calle Colón. De la misma manera, por calle Ituzaingó en dirección al este, se implementarán luminarias.

En calle 25 de Mayo también instalarán columnas con sus respectivos artefactos lumínicos con lo que se logrará, en el entorno y accesos a la nueva Terminal de Ómnibus la adecuada iluminación que brindará seguridad y significará una renovación trascendente.

Dando respuesta a los planteos que en su momento fueron realizados al Intendente Caraballo por parte de vecinos, en el barrio San Félix, más precisamente en la Diagonal, se instalaron 7 artefactos reciclados con lámparas de 100 watts que permiten una mejora sensible en el alumbrado del lugar.

En el Rincón Infantil ubicado en Entre Ríos y Río Negro, se colocaron 2 reflectores con lámparas HPIT de 250 watts y 1 brazo con artefacto de policarbonato con lámpara de 250 watts, dotando de muy buena iluminación al espacio de juegos infantiles. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Intendencia continúa desarrollando el programa el recambio de alumbrado público en todo el departamento, estimándose que el objetivo planteados se cumpla al finalizar el año. El parque lumínico en todo el departamento implica un total de 12.700 luminarias. - Viernes, 01 Noviembre 2019

IMAGE

El programa de renovación de luminarias en todo el departamento alcanzó la instalación de 8.000 de las 12.700 previstas. En esta primera etapa aún restan algunos sectores de la capital departamental y localidades puntuales del interior. En zonas alejadas, la segunda etapa del programa prevé la colocación de lámparas autónomas. - Lunes, 14 Octubre 2019

IMAGE

Funcionarios de Alumbrado Público instalan columnas en el tramo de Bulevar Artigas que se extiende entre República de Chile y Avenida de las Américas. En acuerdo con los vecinos y con aportes del Presupuesto Participativo, esta intervención elevará sustancialmente los niveles de iluminación y seguridad en una de las principales vías de acceso a la ciudad desde la zona norte. - Jueves, 05 Septiembre 2019

IMAGE

En el marco de la política implementada por la actual administración, mientras continúa el recambio de lámparas por luminarias LED en las calles de la ciudad, se interviene realizando la misma tarea en Guichón. - Jueves, 27 Junio 2019

Por reclamos de alumbrado

28-12-2015 Dirección de Alumbrado público

Mejor iluminación en el barrio Obrero Suroeste

16-12-2015 Dirección de Alumbrado público

Dio respuesta al 95% de los reclamos

18-09-2015 Dirección de Alumbrado público

Alumbrado: cambian columnas destruidas

28-07-2015 Dirección de Alumbrado público

Amplían red de alumbrado

23-07-2015 Dirección de Alumbrado público