feria esperanzaBuen marco de público

Con buen marco de público, comenzó esta tarde en Pueblo Esperanza la 15ª Feria de la Alimentación y Artesanías “Por Nuestras Manos”, que continuará mañana con propuestas artísticas y una variada oferta de artesanías y alimentos de elaboración casera, además del tradicional asado con cuero.

Como cada año, el predio ferial fue instalado en el kilómetro 15 de Ruta 90, en el área contigua a la ex planta de Conaprole. Allí pueden adquirirse artesanías y disfrutar de una amplia propuesta gastronómica que incluye empanadas, tortas fritas, tartas, asado con cuero, lechón, pollo arrollado, además de tortas dulces y otras exquisiteces de elaboración artesanal.

En la primera jornada de espectáculos artísticos se presentó el grupo La Carta, Regata, el Grupo Estrellitas de Porvenir y Mariela Soledad.

Para mañana está prevista la actuación de Omar Nóbile, los Hermanos Fagúndez, José Luis Martegani el pájaro Cantor, Juan Manuel Barrios, los hermanos Cabillón, el grupo de baile de Uruguay Trabaja con el Pericón Nacional, y el cierre estará a cargo del grupo Voces del Sur y ballet folclórico.

La propuesta también incluye castillos inflables y la posibilidad de adquirir un bono colaboración con importantes premios. La entrada es libre y gratuita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El servicio, que estará operativo desde el lunes 16 de enero, se genera en el marco de la política de complementación en la prestación de servicios de salud. Se brindará una atención total, que incluye extracciones y arreglos, en principio a los usuarios del sistema público. La Intendencia aporta el espacio físico y recursos humanos y la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) los insumos para el funcionamiento. - Lunes, 09 Enero 2017

IMAGE

Este viernes 2 de diciembre se realizará el cierre de los cursos dictados por la Intendencia en Porvenir. - Viernes, 02 Diciembre 2016

IMAGE

Este sábado 12 y domingo 13 se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Identidad de San Félix, apoyada por la Intendencia. Habrá pesquisas médicas, desfile de aparcerías y una correcaminata. Lo recaudado se destinará a la Fundación Pérez Scremini que atiende niños con cáncer. - Viernes, 11 Noviembre 2016

IMAGE

Seguimiento de obras de camineria rural - Miércoles, 11 Mayo 2016