lorenzo geyres 2018 011La afluencia de votantes, tanto en Lorenzo Geyres como en Chapicuy fue importante respondiendo a la herramienta que significa el PP y que la actual Administración reafirma e impulsa en su política de descentralización, alentando la participación ciudadana. Este martes 4 se cumplieron las elecciones en las jurisdicciones de los Municipios Lorenzo Geyres y Chapicuy.

Los proyectos presentados para Lorenzo Geyres fueron:

1) El de Queguay Fútbol Club que consistía en la construcción de baños y vestuarios para damas y caballeros, en su escenario deportivo, además del pago de la mano de obra. ($ 600.000).

2) Comisión Salón MEVIR de Lorenzo Geyres, ampliación de corredor y techado, construcción del depósito, reparación de baños existentes y pago de mano de obra. ($ 600.000).

3) En Constancia se presentó un proyecto para el Salón Comunal MEVIR de la localidad. Incluía construcción de alero cerrado, piso, instalación eléctrica y pago de mano de obra. ($ 600.000).

$) En Queguayar, presentado por la Comisión Salón MEVIR, el proyecto establecía la construcción del tinglado lateral y depósito. Campo deportivo, construcción de cantina y baños para damas y caballeros además del pago de mano de obra. ($ 600.000).

El proyecto ganador resultó el impulsado en Constancia para el Salón Comunal MEVIR de la localidad.

En Chapicuy fueron presentados tres proyectos:

1) Club Social y Atlético Chapicuy, construcción de dos vestuarios, techo para banco de suplentes, ampliación de red lumínica y pago de habilitación de Bomberos. ($ 600.000).

2) Escuela Celeste Chapicuy, cerramiento perimetral de cancha, construcción de gradas, colocación de casilla y banco de suplentes. Compra de contenedor acondicionado para depósito y cantina. Mejora en la iluminación de la cancha. ($ 600.000).

3) Termas de Guaviyú, la Asociación Civil Sociedad Fomento, construcción de Salón Multiuso. ($ 600.000).

El más votado fue el del Club Social y Atlético Chapicuy.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Dirección de Servicios Médicos
Gira médica por el interior

Desde el Departamento General de Servicios, la Dirección de Desarrollo Humano y Social junto a ASSE y COMEPA, se comunica que los días 19 y 20 de marzo se realizará una nueva gira médica en el interior departamental, de acuerdo al siguiente detalle: