Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

imagen 001

Atendiendo el hecho de que la Intendencia permanece cerrada durante Semana de Turismo, el Intendente Guillermo Caraballo y el Secretario General Mario Díaz firmaron una resolución prorrogando hasta el 6 de abril el pago contado de tributos, otorgando una bonificación de diez por ciento de descuento.

Cuando se dispuso aprobar el calendario de vencimientos para el pago de tributos del ejercicio  2018, fue establecido el pago contado hasta el 31 de marzo inclusive, otorgándose una bonificación del 10 por ciento de descuento.

La presente resolución obedece a que la Intendencia permanece cerrada en la semana previa al vencimiento (Semana de Turismo), correspondiendo prorrogar el plazo hasta el 6 de abril inclusive. Con esta decisión, se atiende y reconoce a los contribuyentes que están al día con los tributos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

- Viernes, 04 Enero 2019

IMAGE

Atendiendo el hecho de que la Intendencia permanece cerrada durante Semana de Turismo, el Intendente Guillermo Caraballo y el Secretario General Mario Díaz firmaron una resolución prorrogando hasta el 6 de abril el pago contado de tributos, otorgando una bonificación de diez por ciento de descuento. - Jueves, 29 Marzo 2018

IMAGE

La Intendencia a través del Departamento de Administración, informa el calendario dispuesto para el pago de Patente de Rodados, Contribución Inmobiliaria y Tributos Menores, correspondiente al presente año 2018. También se desglosan bonificaciones y descuentos por pago contado y a contribuyentes que abonan sus tributos en fecha. - Jueves, 04 Enero 2018

IMAGE

- Jueves, 04 Enero 2018