Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

logo comprasComunicado

La Oficina de Compras de la Intendencia comenzará a exigir la Habilitación Comercial Municipal a los proveedores registrados en dicha repartición e inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE).

El plazo para tramitar esta habilitación ya se encuentra habilitado y vencerá el 15 de abril. Los proveedores deberán dirigirse o comunicarse con las direcciones de Higiene  (472 26220 interno 110) y Edificaciones (472 26220 interno 37).
 
Las direcciones de Edificaciones –del Departamento de Obras- y de Higiene –del Departamento de Servicios- llevan adelante la fiscalización de los locales para la explotación comercial e industrial a los efectos de asegurar el cumplimiento de las normas vigentes de Higiene, Edilicias y de Seguridad, tanto departamentales como nacionales.

La Habilitación Comercial tiene por objetivo verificar las condiciones edilicias, eléctricas, higiénico-sanitarias, y ambientales para el desarrollo de la actividad, así como garantizar que no se cauce molestias a terceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Adquisición de Hormigón Premezclado tipo C25  - Viernes, 10 Julio 2020

IMAGE

Construcción de Oficinas Técnicas Alumbrado-Vialidad Ciudad de Paysandú - Jueves, 09 Julio 2020

IMAGE

Reconstrucción de Cabezal de Alcantarilla en Av. Soriano y calle Juncal Ciudad de Paysandú  - Jueves, 09 Julio 2020

IMAGE

Obras Civiles para Semáforización en Av. Soriano y Zorrilla de San Martín - Viernes, 26 Junio 2020