Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

5k crpCorrecaminata 5k y 10 K

El próximo sábado 7 de noviembre se desarrollarán las dos correcaminatas organizadas por Club Remeros Paysandú (CRP), sobre 5 y 10 kilómetros, en su cuarta edición ininterrumpida.

El gobierno departamental respalda esta edición, disponiendo de los funcionarios de Movilidad Urbana, de la Dirección de Tránsito, para cumplir con la labor de ordenamiento y fiscalización, con el fin de que esta instancia se desarrolle con total normalidad.

El Club Remero Paysandú es una institución centenaria, con una gran trayectoria social y de formación de deportistas.

La cooperativa agraria Copagrán se ha sumado para respaldar la Correcaminata, siendo un grupo surgido hace diez años, producto de una fusión de pequeñas cooperativas.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del club, entre las 8 y 12 horas y por la tarde, de 15 a 20. Para ampliar información pueden llamar en ese horario al teléfono 472 37824 o acceder al perfil de Facebook del club.

El costo para participar de la 5K es de $ 300, y para la 10K será de $ 400, incluyendo remera y el chip descartable de la empresa Kronos. Ambas competencias se iniciarán a la hora 18 del 7 de noviembre.

El mismo día, pero a las 16, habrá una novedosa actividad para niños de entre 9 y 12 años, en este caso destinada a equipos de cinco integrantes. Se trata de una carrera de postas, en la que cada niño recorrerá 200 metros, a lo largo de los cuales deberá ir salvando obstáculos relacionados con la contaminación.

"La idea es que los niños sean los superhéroes del río, que vayan superando obstáculos relacionados con el medio ambiente. La idea fue del grupo Águilas Running de Montevideo", dijo la presidenta del CRP, ingeniera Elena Piaggio.

Las escuelas podrán estar representadas en esta carrera de postas y deberán lucir una capa distintiva. En este caso la anotación es gratuita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Tras un relevamiento realizado en su momento por la Dirección de Tránsito, fue posible determinar cuáles y cuántos estacionamientos y paradas contaban con cuidacoches. - Viernes, 10 Julio 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito realiza el repintado de señalización horizontal en los alrededores de centros de estudio, donde se producirá una paulatina reanudación de los cursos. Una tarea similar se lleva a cabo en el barrio El Roble, donde se ejecutó un proyecto integral de urbanización que se complementa con el pintado de señales en esquinas y rampas. - Miércoles, 10 Junio 2020

IMAGE

El Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito ejecutó diversas intervenciones en las últimas horas, mejorando la señalización horizontal en varias zonas y delimitando áreas de estacionamiento en sectores muy transitados de la ciudad. - Sábado, 30 Mayo 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito encabezó una actividad informativa en el Puente General Artigas y continúa con el programa de reforzamiento de señales horizontales y verticales en varias zonas de la ciudad.  - Lunes, 17 Febrero 2020

Por obras de OSE, habrá cortes en cuatro cruces de la ciudad

16-04-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Por obras, habrá cerramiento en un tramo de Yapeyú

03-03-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Quedará operativo semáforo de Roldán y Andresito

28-01-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Unidad de Movilidad Urbana informa

14-01-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Licencias de conducir se gestionarán en Movilidad Urbana

23-10-2015 Dirección de Movilidad Urbana