Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

cortes ose 002El jueves 21

La Dirección de Tránsito de la Intendencia y Movilidad Urbana anuncian cortes y alteraciones en algunas calles, por lo que se sugiere extremar los cuidados al transitar por esa zona.

Esto se debe a la extensión de la red de agua potable a cargo de OSE, lo que permitirá aumentar la presión del suministro en la zona Este de la ciudad, que padece estos problemas hace tiempo.

Los trabajos que realiza la empresa Saceem -y vienen por Yapeyú- determinan cortes y ciertas alteraciones para transeúntes y/o vehículos. Dichos cortes los realiza la Intendencia Departamental.   

Se avisa con suficiente antelación que el jueves 21 -que se podría extender al viernes 22-, habrá cuatro importantes cortes, en otros puntos de la ciudad. El primer corte, desde las 7 y hasta las 18 horas, se ubicará en Bulevar Artigas y Batalla de las Piedras; el segundo en Antonio Estefanell y Verocay, el tercero en Yapeyú y Joaquín Suárez y, el último, en Bulevar Artigas y República de Chile.

Habrá la correspondiente señalización y personal de la Intendencia para evitar dificultades y encauzar la circulación  en tan densa zona, que tiene a Bulevar Artigas como una vía de gran movilidad y conexión hacia el puente internacional y Ruta 3.

Se informó desde Movilidad Urbana y la Dirección de Obras de la Intendencia de Paysandú que, desde el punto de vista del tránsito, la idea es que el que viene al sur por Bulevar Artigas, hace ésta, la República de Chile, dobla a la derecha hasta Costa Rica y de ahí a Estefanell. Luego tendrá dos opciones: tomar hacia la izquierda o doblar a la derecha (Roldán).

Si los trabajos concluyen el mismo jueves 21 no habrán de extenderse los cortes al día siguiente.

cortes ose 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Por estos días funcionarios de Ingeniería Urbana de la Dirección de Tránsito realizan el pintado de señalización horizontal en la zona de Plaza Artigas. En este transitado sector de la capital departamental se generarán estacionamientos para motos y cruces peatonales. - Martes, 22 Septiembre 2020

IMAGE

A través de Ingeniería Vial, a partir de este lunes 7 de setiembre la Dirección de Tránsito desarrollará un amplio operativo de pintado de señales horizontales en la zona céntrica de la ciudad. El trabajo consistirá en el pintado de cruces peatonales, ochavas y cordones, así como en la identificación de zonas específicas de estacionamiento. Mientras se desarrollen los trabajos se prohibirá la circulación por calle 18 de Julio de los camiones... - Viernes, 04 Septiembre 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito completa el pintado de cruces peatonales y cordones en Bulevar Artigas, en los cruces de esta importante arteria con las calles Andresito e Instrucciones del Año XIII. El director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que estas intervenciones se desarrollan a partir de planteos de los vecinos y tienen el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en una zona muy transitada. - Martes, 18 Agosto 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito continúa realizando un trabajo integral pintando señalizaciones viales en diferentes lugares de la ciudad. En la actualidad, las tareas se cumplen en la zona de la plaza José Pedro Varela.  - Miércoles, 05 Agosto 2020

Servicio de semáforos suspendido

12-08-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Se brindó curso de manejo defensivo

30-04-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Por obras de OSE, habrá cortes en cuatro cruces de la ciudad

16-04-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Por obras, habrá cerramiento en un tramo de Yapeyú

03-03-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Quedará operativo semáforo de Roldán y Andresito

28-01-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Unidad de Movilidad Urbana informa

14-01-2016 Dirección de Movilidad Urbana

Licencias de conducir se gestionarán en Movilidad Urbana

23-10-2015 Dirección de Movilidad Urbana

Licencias de conducir se gestionarán en Movilidad Urbana

20-10-2015 Dirección de Movilidad Urbana