Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

intendencia hall

En el marco de la rehabilitación de trámites presenciales en el Palacio Municipal, bajo estrictas normas de prevención, a partir del martes 19 de mayo la Dirección de Tránsito normalizará parcialmente su actividad recibiendo a personas previamente agendadas, quienes deberán ingresar por calle Zorrilla de San Martín.

Agenda web con menos cupos

El director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que a partir del 19 de mayo, la Dirección de Tránsito también reanudará la realización presencial de sus trámites de Automotores y Libretas de Conducir, atendiendo únicamente a quienes se hayan agendado previamente.

Recordó que ya está habilitada la agenda web para la realización de trámites, tanto de Libretas de Conducir como de Automotores, otorgándose un número de cupos menor al habitual para agilizar los procedimientos y evitar aglomeraciones.

Las personas agendadas para realizar trámites en la Dirección de Tránsito, ingresarán únicamente por la puerta ubicada hacia calle Zorrilla de San Martín.

Al ingresar, un funcionario de Tránsito verificará que se trata de una persona agendada y un funcionario de seguridad se asegurará de que ingrese con tapabocas y le sugerirá que desinfecte sus manos con alcohol en gel que se le proporcionará.

Desde la Dirección de Tránsito se exhorta a concurrir con el número asignado en la agenda; en el horario pactado (ni antes ni después) y a respetar el distanciamiento físico dentro del hall del Palacio Municipal, donde se habilitará la permanencia de hasta 15 personas.

Quienes estén agendados del 16 en adelante pueden: reagendarse vía web o consultar en la Intendencia para ser anotados manualmente por la funcionaria que estará en la puerta controlando el ingreso. La prontitud se definirá de acuerdo al trámite solicitado. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Ante la emergencia sanitaria se han enlentecido los trámites relativos a los permisos únicos de conducir (Punc). Esto determinó que se prorroguen los vencimientos en general sin que se generen pérdidas de garantías para el sistema de seguridad vial y alteraciones en las actividades sociales y laborales. - Martes, 20 Octubre 2020

IMAGE

Por disposición de la Dirección de Tránsito y mientras el Departamento de Obras desarrolle trabajos, Luis Batlle Berres entre Juan Carlos Henderson y Avenida Salto permanecerá flechada de norte a sur. La zona fue debidamente señalizada, hay control permanente de inspectores de tránsito y se estableció una modificación en los semáforos de Avenida Salto para que los conductores no viren hacia el norte. - Viernes, 16 Octubre 2020

IMAGE

Con el pintado de los cruces peatonales, la Dirección de Tránsito a través del Área de Ingeniería Vial dará por finalizadas todas las intervenciones correspondientes a la zona del nosocomio, dejando culminado el trabajo en esa área. - Miércoles, 14 Octubre 2020

IMAGE

La Intendencia Departamental informa que el día viernes 9 ante la realización del Día de los Descuentos, no se cobrará estacionamiento tarifado o Zona Azul.  - Jueves, 08 Octubre 2020