Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

intendencia hall

En el marco de la rehabilitación de trámites presenciales en el Palacio Municipal, bajo estrictas normas de prevención, a partir del martes 19 de mayo la Dirección de Tránsito normalizará parcialmente su actividad recibiendo a personas previamente agendadas, quienes deberán ingresar por calle Zorrilla de San Martín.

Agenda web con menos cupos

El director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que a partir del 19 de mayo, la Dirección de Tránsito también reanudará la realización presencial de sus trámites de Automotores y Libretas de Conducir, atendiendo únicamente a quienes se hayan agendado previamente.

Recordó que ya está habilitada la agenda web para la realización de trámites, tanto de Libretas de Conducir como de Automotores, otorgándose un número de cupos menor al habitual para agilizar los procedimientos y evitar aglomeraciones.

Las personas agendadas para realizar trámites en la Dirección de Tránsito, ingresarán únicamente por la puerta ubicada hacia calle Zorrilla de San Martín.

Al ingresar, un funcionario de Tránsito verificará que se trata de una persona agendada y un funcionario de seguridad se asegurará de que ingrese con tapabocas y le sugerirá que desinfecte sus manos con alcohol en gel que se le proporcionará.

Desde la Dirección de Tránsito se exhorta a concurrir con el número asignado en la agenda; en el horario pactado (ni antes ni después) y a respetar el distanciamiento físico dentro del hall del Palacio Municipal, donde se habilitará la permanencia de hasta 15 personas.

Quienes estén agendados del 16 en adelante pueden: reagendarse vía web o consultar en la Intendencia para ser anotados manualmente por la funcionaria que estará en la puerta controlando el ingreso. La prontitud se definirá de acuerdo al trámite solicitado. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Tránsito continúa realizando un trabajo integral pintando señalizaciones viales en diferentes lugares de la ciudad. En la actualidad, las tareas se cumplen en la zona de la plaza José Pedro Varela.  - Miércoles, 05 Agosto 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito cumplió la segunda etapa del taller de manejo defensivo. La instancia se realizó especialmente con personas que se desempeñan como choferes, cobradores, fisioterapeutas, enfermeros que prestan servicios desde la empresa Asisper.  - Viernes, 31 Julio 2020

IMAGE

En una instancia sin precedentes, este 24 de julio la Dirección de Tránsito entregó una Libreta de Conducir a una persona sorda, en el marco de un proyecto inclusivo orientado a fortalecer los derechos de este sector de la población. La entrega se concretó tras una instancia de capacitación en manejo defensivo y seguridad vial organizada a partir de un acuerdo entre la Intendencia y la Asociación de Padres y Amigos de las Personas Sordas de... - Sábado, 25 Julio 2020

IMAGE

Debido a la zona donde está ubicado el local escolar, al costado de la ruta 3, diariamente se producen situaciones de riesgo para los escolares que allí concurren. La falta de señales y las velocidades de camiones y otros vehículos en ese tramo, fueron temas analizados en la reunión.  - Jueves, 16 Julio 2020