Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

PHOTO 2020 04 30 13 02 11Considerando la situación de emergencia sanitaria vigente, la Intendencia dispuso reactivar la atención al público en determinados servicios en forma paulatina.

En tal sentido, Dirección de Tránsito, a través de Movilidad Urbana, anuncia dicha atención a partir del lunes 4 de mayo.

Reinicio de actividades

Para conocimiento de la población, se comunica que a partir del próximo lunes 4 de mayo, comenzará la atención con ingreso limitado, de aquellas personas que estén agendadas para obtener por primera vez licencia de conducir o aspirantes a la misma.

La atención se realizará en las oficinas ubicadas en Bulevar Artigas y Colón, aplicando todas las medidas que corresponden por la emergencia sanitaria vigente.

De este modo comenzarán las charlas de manejo defensivo, el inicio de los trámites y pruebas prácticas para los conductores en la pista ubicada frente al Estadio Cerrado 8 de Junio.

Retiro de vehículos abandonados

Mientras tanto, continúa cumpliéndose el retiro de vehículos abandonados de la vía pública. Esta acción se lleva a cabo una vez cumplidos los plazos establecidos para que los propietarios lo hicieran posible y no hubiera respuesta.

Este miércoles 29 se retiró un automóvil por medio de una grúa particular y trasladado a la Planta Asfáltica donde son depositados para su posterior compactación.

El coche se encontraba abandonado en calle Andresito y Zorrilla de San Martín, en la zona norte de la ciudad. 

PHOTO 2020 04 30 13 02 13

Roturas denunciadas

Se informa que el martes 28 de abril, al comenzar la jornada laboral en horas de la mañana, al ingresar a las oficinas de la Unidad de Movilidad Urbana, se pudo constatar la rotura de un vidrio de las ventanas del Área de Ingeniería Vial sobre calle Colón.

La situación fue puesta en conocimiento de la policía para verificar el daño y quedó establecida la denuncia correspondiente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito ejecutó diversas intervenciones en las últimas horas, mejorando la señalización horizontal en varias zonas y delimitando áreas de estacionamiento en sectores muy transitados de la ciudad. - Sábado, 30 Mayo 2020

IMAGE

Con diversas propuestas y un balance satisfactorio, la Intendencia dio por concluidas las actividades inscriptas en el Mayo Amarillo, en cuyo transcurso se trabajó en pos de generar mayor conciencia en la sociedad en relación a las nefastas consecuencias de los siniestros de tránsito. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En Ferreira Aldunate y Grito de Asencio (ex Número 3), la Dirección de Tránsito a través de la Unidad de Ingeniería Vial señaliza los cruces peatonales marcando las líneas auxiliares de reducción de velocidad que le indican al conductor cuando se está acercando a un cruce considerado peligroso. - Martes, 19 Mayo 2020