Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

imagen 012El Departamento de Obras retomó los trabajos suspendidos desde que fue declarada la emergencia sanitaria. Una es el conector de Instrucciones del Año XIII cuya pavimentación está en sus etapas finales. La otra es Purificación 3, que se constituirá en el séptimo barrio a ser urbanizado por esta Administración de gobierno.

El director Marcelo Romero informó que la Intendencia retomó el tendido de carpeta asfáltica en la obra del conector de Instrucciones del Año XIII desde Treinta y Tres Orientales hasta Baldomero Vidal tratándose del último tramo a pavimentar. 

imagen 012

Este conector se está haciendo totalmente a nuevo desde Bulevar Artigas hasta Baldomero Vidal, tarea que continuará mañana miércoles. 

Luego llegarán las tareas complementarias como construcción de badenes, reconstrucción de los accesos a las viviendas y las respectivas señalizaciones. 

Otra de las intervenciones de gran importancia por su impacto territorial reiniciada es el asfaltado en la obra de urbanización de barrio Purificación 3 en calle Diagonal 200 desde Paralela a Roldán hasta Setembrino Pereda, que se encuentra en la última etapa de pavimentación. 

Purificación 3 se constituye en una de las intervenciones emblemáticas del actual Gobierno Departamental, siendo el séptimo barrio a ser urbanizado para garantizar las mejores condiciones de habitabilidad a sus habitantes.

p3 obra1 p3 obra2

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito ejecutó diversas intervenciones en las últimas horas, mejorando la señalización horizontal en varias zonas y delimitando áreas de estacionamiento en sectores muy transitados de la ciudad. - Sábado, 30 Mayo 2020

IMAGE

Con diversas propuestas y un balance satisfactorio, la Intendencia dio por concluidas las actividades inscriptas en el Mayo Amarillo, en cuyo transcurso se trabajó en pos de generar mayor conciencia en la sociedad en relación a las nefastas consecuencias de los siniestros de tránsito. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En Ferreira Aldunate y Grito de Asencio (ex Número 3), la Dirección de Tránsito a través de la Unidad de Ingeniería Vial señaliza los cruces peatonales marcando las líneas auxiliares de reducción de velocidad que le indican al conductor cuando se está acercando a un cruce considerado peligroso. - Martes, 19 Mayo 2020