Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

escuelita itineranteCon jornadas en los complejos deportivos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, así como en la planta de Ambev, la Escuelita Itinerante de Tránsito dio inicio a sus actividades 2020 bajo la premisa fundamental de generar buenos hábitos en el tránsito desde temprana edad. Mientras tanto, el área de Ingeniería Urbana continúa reforzando la señalización en diferentes zonas de la ciudad.

Escuelita 2020
La Escuelita Itinerante de Tránsito cerró su ciclo de actividades 2019 con un auspicioso balance, lográndose la participación de 4.584 niños de instituciones públicas y privadas que se sumaron a propuestas informativas, lúdicas y preventivas, así como a un circuito a escala que reproduce situaciones reales de la dinámica del tránsito.
En los últimos días, en base a la misma premisa de generar buenos hábitos entre los niños, la Escuelita inició su ciclo de actividades 2020 con jornadas en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, inscriptas en el cierre de la temporada veraniega de piscina, así como una instancia con hijos de empleados de la empresa local Ambev. 

Reforzamiento de señalización
Mientras tanto, el Área de Ingeniería Vial continúa con el programa de reforzamiento de señales en diferentes puntos de la ciudad.
En las últimas horas, en los alrededores del Liceo 7, en 25 de Mayo y Felippone, se realizó el repintado de la parada de ómnibus, de la rampa de accesibilidad y del estacionamiento de motos.
La intervención se inscribe en un programa de fortalecimiento de la señalización vertical y horizontal en varias zonas de la ciudad, con el objetivo de elevar los niveles de seguridad en áreas consideradas claves.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Por disposición de la Dirección de Tránsito y mientras el Departamento de Obras desarrolle trabajos, Luis Batlle Berres entre Juan Carlos Henderson y Avenida Salto permanecerá flechada de norte a sur. La zona fue debidamente señalizada, hay control permanente de inspectores de tránsito y se estableció una modificación en los semáforos de Avenida Salto para que los conductores no viren hacia el norte. - Viernes, 16 Octubre 2020

IMAGE

Con el pintado de los cruces peatonales, la Dirección de Tránsito a través del Área de Ingeniería Vial dará por finalizadas todas las intervenciones correspondientes a la zona del nosocomio, dejando culminado el trabajo en esa área. - Miércoles, 14 Octubre 2020

IMAGE

La Intendencia Departamental informa que el día viernes 9 ante la realización del Día de los Descuentos, no se cobrará estacionamiento tarifado o Zona Azul.  - Jueves, 08 Octubre 2020

IMAGE

A través de Ingeniería Vial, la Dirección de Tránsito delimita áreas de estacionamiento y genera señalización horizontal en las inmediaciones del Hospital Escuela del Litoral, donde la Intendencia concluye la construcción de una dársena para dos ómnibus y un refugio peatonal. Estas intervenciones proporcionan mayor seguridad a conductores y transeúntes en una zona muy transitada de la capital departamental. - Jueves, 01 Octubre 2020