Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

balizasssEl director de Tránsito Leonardo Rivero informó que "en los últimos días se registró una serie de actos vandálicos” al detectarse hurto y daños en balizas ubicadas en lugares donde se efectúa el repintado y señalización de cruces peatonales y vehiculares.

Rivero puntualizó que en el Paseo Costero el último hecho fue la pintada al estilo grafitti en un total de 8 balizas. Además fueron hurtados los sistemas eléctricos de 19 de estos elementos “lo que impide que el equipo cumpla con su correcta función".

Hecha la denuncia policial, por estas horas se procede a la reparación de los equipos mencionados a los efectos de dejarlos nuevamente operativos.

Agregó Rivero que "la evaluación de daños arrojó un importe de 25.000 pesos que incluye trabajos de reparación, materiales y repuestos".

Tránsito exhorta a conductores a circular con precaución en lugares donde existen vallados y encintados, particularmente en intervenciones de obras.

También se solicita que ante el faltante de balizas se haga la denuncia correspondiente a Movilidad Urbana al número de teléfono 472 - 55054.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con jornadas en los complejos deportivos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, así como en la planta de Ambev, la Escuelita Itinerante de Tránsito dio inicio a sus actividades 2020 bajo la premisa fundamental de generar buenos hábitos en el tránsito desde temprana edad. Mientras tanto, el área de Ingeniería Urbana continúa reforzando la señalización en diferentes zonas de la ciudad. - Jueves, 27 Febrero 2020

IMAGE

La Intendencia, desde la Dirección de Tránsito, comunica a la población que, con motivo de la realización en la plaza Constitución de la instancia promocional del certamen Got Talent, el tránsito vehicular se verá interrumpido en las calles circundantes a la misma. - Miércoles, 19 Febrero 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito encabezó una actividad informativa en el Puente General Artigas y continúa con el programa de reforzamiento de señales horizontales y verticales en varias zonas de la ciudad.  - Lunes, 17 Febrero 2020

IMAGE

Con el objetivo de reducir el impacto sanitario y los riesgos en la circulación, la Intendencia continúa con el plan de retiro de vehículos abandonados en la vía pública, ejecutado por la Dirección de Tránsito en coordinación con el Departamento de Servicios. El material es retirado gratuitamente y trasladado a la Planta Asfáltica para su posterior compactado. - Jueves, 13 Febrero 2020