Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

logo transito

Debido al avance de las obras de hormigonado en algunos cruces de Avenida Salto, la Dirección de Tránsito de la Intendencia informa a la población que quedará inhabilitado el cruce sur-norte de la avenida en las intersecciones con Treinta y Tres Orientales, y con Zorrilla de San Martín.

Zorrilla y Salto el sábado de mañana y el martes

Por tanto, debido a que la intersección de Zorrilla de San Martín y Salto deberá ser completamente inhabilitada al tránsito, el sábado 19 de octubre (entre las 6:00 y las 12:00 horas), mientras se desarrollan los trabajos, el cruce permanecerá inhabilitado.

El sábado por la tarde y el domingo 20, se habilitará momentáneamente y el martes 22 de octubre se interrumpirá nuevamente el cruce hacia el norte por Zorrilla de San Martín, estableciéndose un corte en el cruce de Zorrilla con Tacuarembó.

Por tanto, el procedimiento para continuar hacia el norte en esta zona será el siguiente:

Mientras el cruce permanezca inhabilitado, quienes circulen por Zorrilla de San Martín, con intención de acceder a la zona ubicada al norte de la avenida, deberán virar a la derecha por Lucas Píriz y luego retomar la dirección norte por Vizconde de Mauá hasta finalmente trasponer Avenida Salto.

De acuerdo a las estimaciones de obra, el trabajo en esta esquina quedará terminado el martes y en forma inmediata se restablecerá la circulación normal.

También hasta el martes en Treinta y Tres

Por tratarse de trabajos que requerirán varios días de fraguado, el corte en Treinta y Tres Orientales ya se estableció y se extenderá hasta el martes 22 de octubre.

Por tanto, ya desde la presente jornada, quienes arriben a la avenida por Treinta y Tres Orientales, deberán, para poder continuar hacia el norte, virar a la derecha por la avenida, realizar un giro “en U” en el cruce con Montevideo; continuar hacia el oeste y luego retomar hacia el norte por Treinta y Tres Orientales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con el objetivo de reducir el impacto sanitario y los riesgos en la circulación, la Intendencia continúa con el plan de retiro de vehículos abandonados en la vía pública, ejecutado por la Dirección de Tránsito en coordinación con el Departamento de Servicios. El material es retirado gratuitamente y trasladado a la Planta Asfáltica para su posterior compactado. - Jueves, 13 Febrero 2020

IMAGE

Desde el Departamento de Administración, Dirección de Tránsito informa a través de la Resolución Nro. 076/2020 de fecha 13 de febrero, que el próximo viernes 14 se habilitará, sin costo, la zona de estacionamiento tarifado. - Jueves, 13 Febrero 2020

IMAGE

Una partida de 100.000 pesos de Zona Azul entregó este 5 de febrero el Intendente Guillermo Caraballo a la organización local CLAMAR, que nuclea a personas afectadas por poliartritis reumatoidea, una enfermedad inflamatoria crónica. La partida será destinada a financiar el traslado de integrantes de la organización a sesiones semanales de fisioterapia, dado que esta dolencia afecta particularmente las articulaciones y limita la movilidad. - Miércoles, 05 Febrero 2020

IMAGE

Este martes 4, la Comisión de la Policlínica San Antonio recibió de parte de la Intendencia el cheque correspondiente a la recaudación de la Zona Azul. Esta policlínica funciona hacer 57 años construyendo una comunidad más saludable y “desde la Intendencia apostamos a ese proyecto de sociedad” dijo Díaz. - Martes, 04 Febrero 2020