Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

logo transito

Debido al avance de las obras de hormigonado en algunos cruces de Avenida Salto, la Dirección de Tránsito de la Intendencia informa a la población que quedará inhabilitado el cruce sur-norte de la avenida en las intersecciones con Treinta y Tres Orientales, y con Zorrilla de San Martín.

Zorrilla y Salto el sábado de mañana y el martes

Por tanto, debido a que la intersección de Zorrilla de San Martín y Salto deberá ser completamente inhabilitada al tránsito, el sábado 19 de octubre (entre las 6:00 y las 12:00 horas), mientras se desarrollan los trabajos, el cruce permanecerá inhabilitado.

El sábado por la tarde y el domingo 20, se habilitará momentáneamente y el martes 22 de octubre se interrumpirá nuevamente el cruce hacia el norte por Zorrilla de San Martín, estableciéndose un corte en el cruce de Zorrilla con Tacuarembó.

Por tanto, el procedimiento para continuar hacia el norte en esta zona será el siguiente:

Mientras el cruce permanezca inhabilitado, quienes circulen por Zorrilla de San Martín, con intención de acceder a la zona ubicada al norte de la avenida, deberán virar a la derecha por Lucas Píriz y luego retomar la dirección norte por Vizconde de Mauá hasta finalmente trasponer Avenida Salto.

De acuerdo a las estimaciones de obra, el trabajo en esta esquina quedará terminado el martes y en forma inmediata se restablecerá la circulación normal.

También hasta el martes en Treinta y Tres

Por tratarse de trabajos que requerirán varios días de fraguado, el corte en Treinta y Tres Orientales ya se estableció y se extenderá hasta el martes 22 de octubre.

Por tanto, ya desde la presente jornada, quienes arriben a la avenida por Treinta y Tres Orientales, deberán, para poder continuar hacia el norte, virar a la derecha por la avenida, realizar un giro “en U” en el cruce con Montevideo; continuar hacia el oeste y luego retomar hacia el norte por Treinta y Tres Orientales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En la continuidad del trabajo que se realiza en la aplicación de carpeta asfáltica en la avenida Soriano, el Departamento General de Obras y la Dirección de Tránsito comunican a la población que la senda norte de la avenida, en el tramo comprendido desde calle Montevideo hasta Independencia, permanecerá inhabilitada al tránsito vehicular a partir de hoy, viernes 13, hasta el día lunes 16 de diciembre inclusive. - Viernes, 13 Diciembre 2019

IMAGE

El Departamento de Obras recuerda que continúan las obras de Accesos al Puerto de Paysandú y la circulación por el sector sur de calle Ledesma puede verse obstaculizada. - Jueves, 12 Diciembre 2019

IMAGE

En la presente jornada comenzaron las tareas previas de limpieza para el posterior pintado de cordones y señalización horizontal en el barrio El Roble, donde la Intendencia ejecuta obras de urbanización que transforman sustancialmente este sector de la ciudad. - Miércoles, 11 Diciembre 2019

IMAGE

Con una actividad en la Escuela 87 del Barrio Purificación 3 (P3), la Escuelita Itinerante de Tránsito cerró este 10 diciembre otro año de trabajo con el objetivo de educar y generar buenos hábitos entre los niños de diversas instituciones educativas de todo el departamento. - Martes, 10 Diciembre 2019