Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

logo transito

Debido al avance de las obras de hormigonado en algunos cruces de Avenida Salto, la Dirección de Tránsito de la Intendencia informa a la población que quedará inhabilitado el cruce sur-norte de la avenida en las intersecciones con Treinta y Tres Orientales, y con Zorrilla de San Martín.

Zorrilla y Salto el sábado de mañana y el martes

Por tanto, debido a que la intersección de Zorrilla de San Martín y Salto deberá ser completamente inhabilitada al tránsito, el sábado 19 de octubre (entre las 6:00 y las 12:00 horas), mientras se desarrollan los trabajos, el cruce permanecerá inhabilitado.

El sábado por la tarde y el domingo 20, se habilitará momentáneamente y el martes 22 de octubre se interrumpirá nuevamente el cruce hacia el norte por Zorrilla de San Martín, estableciéndose un corte en el cruce de Zorrilla con Tacuarembó.

Por tanto, el procedimiento para continuar hacia el norte en esta zona será el siguiente:

Mientras el cruce permanezca inhabilitado, quienes circulen por Zorrilla de San Martín, con intención de acceder a la zona ubicada al norte de la avenida, deberán virar a la derecha por Lucas Píriz y luego retomar la dirección norte por Vizconde de Mauá hasta finalmente trasponer Avenida Salto.

De acuerdo a las estimaciones de obra, el trabajo en esta esquina quedará terminado el martes y en forma inmediata se restablecerá la circulación normal.

También hasta el martes en Treinta y Tres

Por tratarse de trabajos que requerirán varios días de fraguado, el corte en Treinta y Tres Orientales ya se estableció y se extenderá hasta el martes 22 de octubre.

Por tanto, ya desde la presente jornada, quienes arriben a la avenida por Treinta y Tres Orientales, deberán, para poder continuar hacia el norte, virar a la derecha por la avenida, realizar un giro “en U” en el cruce con Montevideo; continuar hacia el oeste y luego retomar hacia el norte por Treinta y Tres Orientales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Tránsito continúa realizando un trabajo integral pintando señalizaciones viales en diferentes lugares de la ciudad. En la actualidad, las tareas se cumplen en la zona de la plaza José Pedro Varela.  - Miércoles, 05 Agosto 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito cumplió la segunda etapa del taller de manejo defensivo. La instancia se realizó especialmente con personas que se desempeñan como choferes, cobradores, fisioterapeutas, enfermeros que prestan servicios desde la empresa Asisper.  - Viernes, 31 Julio 2020

IMAGE

En una instancia sin precedentes, este 24 de julio la Dirección de Tránsito entregó una Libreta de Conducir a una persona sorda, en el marco de un proyecto inclusivo orientado a fortalecer los derechos de este sector de la población. La entrega se concretó tras una instancia de capacitación en manejo defensivo y seguridad vial organizada a partir de un acuerdo entre la Intendencia y la Asociación de Padres y Amigos de las Personas Sordas de... - Sábado, 25 Julio 2020

IMAGE

Debido a la zona donde está ubicado el local escolar, al costado de la ruta 3, diariamente se producen situaciones de riesgo para los escolares que allí concurren. La falta de señales y las velocidades de camiones y otros vehículos en ese tramo, fueron temas analizados en la reunión.  - Jueves, 16 Julio 2020