Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

 entrega folletos

En las horas previas de una nueva edición de la Noche de la Nostalgia, la Dirección de Tránsito desarrolla campañas callejeras de información con el objetivo de generar conciencia entre los conductores en relación al consumo de alcohol y drogas. Asimismo, se ajustan detalles para el operativo especial que se desarrollará en la noche del 24 de agosto y en las primeras horas del 25.

Continúan las campañas informativas

El director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, informó que este 23 de agosto continuará la distribución de folletería y afiches informativos en la zona céntrica, mientras que el sábado se realizará una actividad similar en la Terminal de Ómnibus y en la cabecera del Puente General Artigas.

El objetivo de estas campañas –agregó- es informar a la población acerca de “las medidas a adoptar” para disfrutar de “una Noche de la Nostalgia sin inconvenientes y sin siniestros”.
“Es lo que todos queremos”, subrayó.

Indicó que el material que se distribuye fundamenta su mensaje en la premisa de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), que exhorta a los conductores a no consumir alcohol ni drogas.

Controles en varias zonas

Respecto al operativo especial de fiscalización que se desarrollará entre la noche del 24 de agosto y la madrugada del 25, el director de Tránsito informó que los controles comenzarán alrededor de las 22 horas y se extenderán aproximadamente hasta las 8 horas del domingo 25.

El objetivo principal es evitar siniestros y detectar el consumo de alcohol o drogas entre los conductores.

Los controles estarán a cargo de inspectores de la Intendencia, en coordinación con la Policía de Tránsito del Ministerio del Interior e integrantes de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito (ex Caminera), que se apostarán principalmente en los sectores de acceso a la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Secretario General, Federico Álvarez Petraglia, explicó el alcance de la habilitación desde el Sistema Unico de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) sobre exoneración que se aplica a vehículos importados que utilizan personas discapacitadas.  - Viernes, 24 Enero 2020

IMAGE

Dirección de Tránsito y funcionarios de Ingeniería Vial están abocados a marcar la delimitación de los espacios donde se instalan contenedores. Paralelamente se anuncia que Henderson entre Roldán y Diagonal 300 se rehabilitó en doble sentido. - Jueves, 23 Enero 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito realiza, de acuerdo a lo anunciado, controles nocturnos en diferentes lugares de la ciudad. Paralelamente, se continúa con el retiro de automóviles abandonados en la vía pública. En la operativa para cumplir los controles nocturnos se contó con la colaboración de la Brigada de Policía de Tránsito. - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito continúa desarrollando actividades coordinadas con el consulado argentino y la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). - Lunes, 20 Enero 2020