oficina transito

El Director de Tránsito, Leonardo Rivero, anunció que en pocos días se implementará un nuevo sistema que agilizará el trámite de empadronamiento vehicular en Paysandú.

Cumplida la prueba piloto, el nuevo sistema que, en su aplicación no presentó errores, el formulario estará disponible para toda la población.

El nuevo formulario de solicitud de empradronamiento vehicular que la Intendencia, a través de la Dirección de Tránsito implementa, si bien lo utilizarán en mayor medida las empresas automotoras, estará disponible para el público en general.

El interesado debe completarlo y podrá adjuntar las fotografías de la factura de compra, la carta de empadronamiento, “a los efectos de poder ingresar al Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) con lo que se podrá generar un mini expediente donde quede registrado, incluyendo fotos, el empadronamiento”, expresó Rivero.

En los próximos días, este formulario estará disponible en www.tramites.gub.uy donde se ingresará al mismo para completarlo con todos los datos que solicita y una vez cumplida esta etapa, la Dirección de Tránsito lo recibirá, vía correo electrónico, y podrá procesarlo para que cuando el titular del trámite llegue a la oficina ya esté registrada la solicitud.

“Más allá que el interesado presente el formulario original para cotejar con el recibido, el trámite ya estará registrado en Tránsito y de esta manera se gana tiempo al agilizar la tramitación del empadronamiento”, manifestó el jerarca.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn