Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

oficina transito

El Director de Tránsito, Leonardo Rivero, anunció que en pocos días se implementará un nuevo sistema que agilizará el trámite de empadronamiento vehicular en Paysandú.

Cumplida la prueba piloto, el nuevo sistema que, en su aplicación no presentó errores, el formulario estará disponible para toda la población.

El nuevo formulario de solicitud de empradronamiento vehicular que la Intendencia, a través de la Dirección de Tránsito implementa, si bien lo utilizarán en mayor medida las empresas automotoras, estará disponible para el público en general.

El interesado debe completarlo y podrá adjuntar las fotografías de la factura de compra, la carta de empadronamiento, “a los efectos de poder ingresar al Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) con lo que se podrá generar un mini expediente donde quede registrado, incluyendo fotos, el empadronamiento”, expresó Rivero.

En los próximos días, este formulario estará disponible en www.tramites.gub.uy donde se ingresará al mismo para completarlo con todos los datos que solicita y una vez cumplida esta etapa, la Dirección de Tránsito lo recibirá, vía correo electrónico, y podrá procesarlo para que cuando el titular del trámite llegue a la oficina ya esté registrada la solicitud.

“Más allá que el interesado presente el formulario original para cotejar con el recibido, el trámite ya estará registrado en Tránsito y de esta manera se gana tiempo al agilizar la tramitación del empadronamiento”, manifestó el jerarca.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
adm boton cud 001 adm boton consulta deuda 001
adm boton ingreso remate 001 adm boton padron 001 adm boton remate 001 adm boton exp papel 001 adm boton exp elect 001
IMAGE

La Dirección de Tránsito, a través de Ingeniería Vial, continúa señalizando diferentes zonas de la ciudad. - Miércoles, 18 Noviembre 2020

IMAGE

La Intendencia de Paysandú se suma a la conmemoración por el Día de Recordación de las Víctimas Viales que se realiza el tercer domingo de noviembre. Ese día se iluminarán de azul las fachadas del Palacio Municipal, Departamento de Servicios y Teatro Florencio Sánchez. - Viernes, 13 Noviembre 2020

IMAGE

Con el objetivo de promocionar y respaldar las medidas que mejoren la economía local, la Intendencia anuncia que se exonerará el estacionamiento tarifado o Zona Azul durante la jornada del viernes 6 de noviembre, Día de los Descuentos. - Miércoles, 04 Noviembre 2020

IMAGE

A través de una resolución, la Intendencia ratificó las disposiciones relacionadas al flechamiento norte-sur de un tramo de calle Luis Batlle Berres, mientras concluye una intervención del Departamento de Obras. - Miércoles, 28 Octubre 2020