delivery 001En Plaza Artigas se desarrolló este miércoles una actividad multidisciplinaria denominada “Plaza Amarilla”, enmarcada en las actividades del “Mayo Amarillo”, con la participación de repartidores (deliverys) y alumnos de secundaria. En acuerdo con empresas privadas y con la coordinación de la Dirección de Tránsito, también se llevó a cabo una charla de mecánica básica ligera y de uso correcto de cascos protectores, además de un curso básico de manejo defensivo.

delivery 002

El director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que esta actividad se desarrolló en coordinación con la empresa “Motos Colzada”, que se encargó de brindar un curso de mecánica ligera y de uso correcto del casco, para que estos repartidores que se desplazan en moto “salgan a la calle con las debidas condiciones de seguridad”.

Asimismo, la “Escuelita Vial de Tránsito” trabajó con jóvenes estudiantes de UTU, quienes completaron un circuito dotado de señales de tránsito y recibieron instrucciones de inspectores y educadores de la Dirección de Tránsito.

“Este mes es importante para concientizar y generar una base para trabajar el resto del año”, afirmó Rivero y destacó la predisposición de muchas instituciones para la realización de actividades conjuntas.

{center}

{/center}

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn